Seguidores

lunes, 13 de noviembre de 2023

Primer piel con piel

 Esta pajarita me tiene loco y creo que yo a ella también. Lo hacemos a diario, siempre con condón claro.


Las primeras veces probamos por el culo en parte porque no teníamos condones, le dolía mucho y no pude llegar a metérsela y me tuve que conformar con comer sus pechos,su panocha y su culito. Ella me la jalaba y me la chupaba un poco para que me viniera en su tripa.


No deje de intentar entrar en su culito pero no había manera y eso me desilusionaba bastante no poder entrar por ahí cuando no teníamos condones y yo estaba muy muy duro


En un día de esos que no teníamos condones, ella estaba muy cachonda, tanto que se había sacado una teta y estaba enseñándome Una teta y la panocha bien mojada.


Yo la tenía dura y me dijo que se la metiera porque no aguantaba más.


No tenía gomita pero confiaba en que iba a poder aguantar la venida, lo hicimos un buen rato y cuando ella empezó a jadear en voz alta y muy rápido, me tuve que retirar rápido porque sus gemidos hacen que casi no pueda contenerme.


No le dije que casi no puedo retener mi leche aquel día, porque a ella le había gustado muchísimo hacerlo así y yo quería repetir confiando que no me vendría dentro de ella.


Antes nunca había querido hacerlo así cuando no estaba en sus días fértiles porque no sé fiaba, pero ahora ya no usamos condones.


ESPERO NO FALLAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...