Seguidores

martes, 14 de noviembre de 2023

 Vamos a hablar un poco de mamaditas y mamadas desde el punto de vista femenino y masculino. En mi humilde opinión creo que en principio se hacen como la evolución después de los besos luego más adelante empiezan las pajas y cuando ya alguno de los dos pide llegar más lejos pero aún no quiere coger, las las mamadas resuelven el problema al menos por un tiempo.



 … Qué le voy a hacer? Mi chico la tiene gorda o a mi me parece que es gorda y grande, no me veía capaz de comérsela, a él no le gustaba que yo no lo hiciera pero ante la competencia que se acercaba a él , me atreví a intentarlo, él me dijo que para empezar se la colocaste cerca de los labios y sacase la lengua para jugar.


Así actúe y poco a poco la iba metiendo un poco más en mi boca, pero no me cabe toda





 … Mi chica no tiene ningún problema en comerme la polla, lo disfruta casi tanto como yo pero siempre me dice que la avise cuando me vaya a correr para sacarla de su boca por qué en una de sus primeras mamadas el chico no la aviso casi se atraganta y por eso no le gusta que me corra 





… Siempre o casi siempre que surge la ocasión y estamos de acuerdo, se la como jejeje me gusta ver la cara de tonto que se le queda cuando se está viniendo




… La primera mamada que vi, de mi madre a mi padre cuando era muy muy pequeña, no la entendí, qué hacía mi padre orinando en la boca de mi madre?


Mi madre movía la cabeza adelante y atrás y a mi padre le dieron unos temblores, salió algo blanco


Después entendí que este líquido blanco era la parte que el hombre aportaba para tener hijos.


Ahora disfruto ordeñando a mi chico





 … Se la empecé a chupar a mi chico más por curiosidad que por otra cosa, jugando después de pajearnos mutuamente una y otra vez





… mi amiga especial me mata cada vez que me la come, se lo traga todo, deja escurrir un poco de leche por mí pito y antes de que caiga al suelo su lengua lo recoge todo y lo limpia






… me gusta comérsela a mi chico, aunque la tiene grande y no me cabe toda bien, cada día un poco más…





… mi chica no se niega a chupar aunque no le gusta mucho, dice que lo hace por mí porque me quedo con una cara de felicidad enorme. Yo le le como la concha hasta que se viene varias veces,







Hasta aquí algunas opiniones respecto a las mamadas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...