Seguidores

martes, 14 de noviembre de 2023

 No Me podía creer que esa chica con ese cuerpazo aún no hubiera estrenado por su culito, no podía ser verdad!


Me interese por ella todos los aspectos y me hice su amigo, cada vez más amigo hasta que en un viaje en grupo tuve la ocasión de intimar con ella.


Dormimos juntos y no hubo ningún problema de índole sexual excepto que no quería ni oír hablar de anal, decía que si quería meter tenía coño y boca


Al final le dije que sí quería morir con el culo virgen yo no tenía nada en contra, que eso era su decisión.

Y por ay medio la convencí, nos pusimos de lado y después de estimularla bastante en su concha empecé a presionar un poquito con mi polla en su culo muy cerrado


No paraba de gritar o gemir y al final su culo perdió rigidez y hasta me dejó venirme allí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...