Seguidores

sábado, 11 de noviembre de 2023

Dibujitos

 Llevo casi seis años con mi chico, incluso hemos pensado en casarnos dentro de dos años.

Todo es fenomenal, hace un año y medio que nos fuimos a vivir juntos, por qué iba todo muy bien pero no sabíamos si la convivencia sería tan bonita.

Pronto me acostumbré a sus pedos y él a mis pelos el baño y también a mis pedos, cuando comíamos legumbres hacíamos batallas, pero olvidemos ese tema.

El único problemilla o problemon por llamarlo de alguna forma, que había era y es qué termina muy pronto, yo me quedaba a medias y tenía que osar sus manos y su lengua para conseguir que me viniera.

Lo tratamos como un asunto serio, porque lo era, visitamos distintos médicos y no lograban la solución. Lo hacíamos estando yo vestida lo máximo posible para que la visión de mi cuerpo no lo excitase tanto, pero no funcionaba.

Un psicólogo nos dijo que tenía que probar a hacerlo conmigo pensando en masacres y cuerpos mutilados... pero eso lo más que consiguió fue que tuviera ganas de vomitar y que no se le pusiera dura.

Un día nos pusimos a hacerlo y con la pasión le dimos un golpe al mando de la tele, encendiéndola en un canal de dibujos para niños, no la apagamos porque estábamos pendientes de coger.

Por sorpresa ese día yo termine antes que el y pudo seguir un buen rato cogiéndome hasta que mi orgasmo termino.

Desde entonces hemos comprado un televisor mayor para nuestro cuarto y no he vuelto a venirme antes que él que ya me consigue un mínimo de dos orgasmos antes de llenarme la concha de su leche dice que tiene que recuperar todos los orgasmos que no me había podido dar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...