Seguidores

viernes, 17 de noviembre de 2023

Doble empotramiento

 Había sido la despedida de soltera de una amiga en una ciudad distinta a la mía y exclamó bastante animada

Cenamos fuimos a una discoteca y luego a un un sitio de esos los que chicos musculados y guapos le hacen un baile erótico a la novia y luego pasa que se acuestan con la novia o con sus amigas

Yo no soy tan moderna y cuando empezaron con sus bailes y a poner nada por sus penes me marché

De camino al hotel me crucé con dos chicos que había conocido en la discoteca y me acompañaron al hotel,

Por un lado estaba aburrida por no haberme quedado con mis amigas en la fiesta pero no me gusta que me ande pasando el rabo por la cara restregándome la nada y esas guarradas

Pero tampoco quería que no tuviera ningún recuerdo agradable de la despedida y a lo loco decidí que te estaría bien estar un ratito con esos dos chicos.

Me preguntaron que cuanto tiempo me iban a quedar allí para si era posible quedar algún día, les dije que en dos días me iba, que había ido a la despedida de una amiga...

me dijeron que no me podía ir así, que no tenía cara de tan triste y era una pena que me fuese sin pasar un buen rato.

Les pregunté que entendian por un buen rato y me dijeron que ya sabía yo, lo normal en esos casos. Les había desaparecido el impulso y tuve que ser yo la animada y les propuse que se desnudasen uno al otro para ver qué me provocaba.

Me reía de verlos quitando la ropa del otro, pensando que luego me la quitarían a mí, pero eso sería más tarde porque uno se empalmó y tuvimos risas dudando de su opción sexual, al final quedó todo claro diciendo que se había puesto cachondo mis pechos, por como era mi figura.

La excitación que yo sentía si que era alta y no veía el momento de desnudarme y dejar que sus lenguas y manos recorriera mi piel.

 Me pensé loca por llevarme a 2 desconocidos a la habitación, pero creí que si tenían pensado hacerme algo malo, ya me lo habrían hecho y me relajé viendo como a los dos se les ponía muy dura cuando me desnudaba insinuándose sin dejar tocar, uno se corrió un poco.

Me "empotraron" los dos, se las chupe y me comieron todo a dos lenguas, me la metían al compas, boca y coño o culo y boca.

cuando vi de nuevo a mis amigas, decían que tenía un algo especial un brillo especial 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...