Seguidores

miércoles, 8 de noviembre de 2023

El yogurin

 Cómo muchos fines de semana quedé con mi amiga Erika para tomar unas copas y bailar.


Se sabe que habiendo copas de por medio de fiesta, pueden pasar muchas cosas sin mucha dificultad. 


Conocimos a un grupo de chicos, de entre veinticinco y 30 años. Es obvio que estaban fuera de nuestro rango de edad pero eran graciosos y para hablar bailar y reír un rato sí valían y estuvimos mucho tiempo con ellos


En principio eran cinco pero a medida que veían que no iban a tener nada que hacer y que que llegaban chicas más de su edad, fueron desapareciendo.


En un momento estábamos dos y dos, daba la impresión que ellos pensaban que seríamos dos parejas esa noche seguro y uno de ellos intento meter mano a mi amiga sin previo aviso, metió una mano dentro de su vestido y le agarró una teta.


Mi amiga le dio un bofetón y una patada en él tobillo para apartarlo. Él le dijo que era una calientapollas y que nos hubieran seguido el rollo para luego nada.


El otro chico que quedaba, muerto de vergüenza, se acercó más y nos pidió perdón pero que su amigo era así, cuando veía que iba a poder follar y luego na


Nos hizo reír y le dijimos que no hubiéramos tenido problema en acabar follándo pero que solo habíamos estado hablando y bailando y no nos gustaba esta libertad que se había tomado mi amigo al agarrar su teta de esa manera.


Se le habían iluminado los ojos cuando comentamos lo de que hubiéramos podido acabar en la cama… y seguimos tocando temas relacionados con la cama para ver cómo reaccionaba, hasta que preguntó que si era un tipo de test de sexo lo que estábamos planteando.


Sí darnos cuenta estaban a punto de cerrar el pub en el que estábamos y como no teníamos pensado ir de discotecas, nos despedimos de él y nos dijo que habría estado bien probar todo lo que habíamos comentado de sexo, pero qué no creía que no fuéramos a coincidir más.


Mi amiga me dio un codazo y me dijo al oído: y si probamos el yogurin ?


Le dijimos que si se atrevía a venir con nosotras y le podría contar a su amiguito que había triunfado.


Fuimos los tres a casa y mi amiga empezó a desnudarse, diciendo ahora sí era momento de que me agarrará la teta, ja ja, le cogió las manos y se las puso en las tetas, yo le baje el pantalón mientras lo besaba.


Luego hizo lo que creo que hacen todos los hombres por instinto, agarrarse la polla y dar golpecitos con ella, paró y se puso a chupar nuestras vulvas al tiempo que nos metía y sacaba los dedos, hasta que nos corrimos y nos quedamos dormidos.


Al despertar a la mañana siguiente, volvimos a estar calientes y poniéndonos las d


os a cuatro patas nos follo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...