Seguidores

jueves, 9 de noviembre de 2023

 Siempre hemos sido muy buenos amigos incluso tuvimos algún contacto erótico siendo adolescentes pero nada más que eso


Después no ha podido haber nada entre nosotros porque o él tenía novia o yo tenía novio, pero eso no no ha impedido que nuestra amistad sea cada vez más fuerte .


Nos contamos todo, hasta como follan nuestra pareja, y claro no dejamos de ser una pareja de chica y chico con sus necesidades.


Le enseñé donde solia ir con mi novio mis primeras veces, sitio que el conocía y también usaba.a las salidas de los la ciudad cerca de la carrera.


Me propuso ir allí dando un paseo, me habló de la mala situación con su chica


Llegamos y no pudimos controlarnos y nos pusimos a besarnos y, me levanto la camiseta para chupar mis tetas yo busqué y saque su polla para menearla y chupar


Me hizo un dedillo y nos pusimos a follar oyendo el continuo tránsito de los coches 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...