Seguidores

jueves, 9 de noviembre de 2023

Aparente rechazo

 Me dice que no le gustó, que soy muy feo,juega a ignorarme o ponerme caliente.


Pero desde que le comenté lo bonito que tiene el pelo y lo bien que le quedarían unas trenzas o una coleta con el pelo tan largo.


Me miró con mala cara de asco, pero desde entonces siempre que salía de fiesta llevaba trenzas


Empezó a ser más amable conmigo, casi como una amiga, tenemos más confianza incluso intercambiamos picardías


Un día le hable de lo bien que le quedaban las trenzas y dije que estaría genial para sujetar mi cabeza mientras me la meten


Me dio un empujón y me dijo guarro


Cuando ya volvía a casa la acompañe y me dijo que podía estar bien eso de agarrarle las trenzas mientras lo hacíamos


Pensé que era una broma y se estaba riendo de mí, pero sé quedó en la puerta esperando a que entrase

 

Pasamos y hicimos lo que yo le había comentado antes de broma





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...