Seguidores

jueves, 9 de noviembre de 2023

Coche nuevo

 Mi vida ha tomado un nuevo rumbo desde que empecé a trabajar y ganar dinerillo, me gustaba la sensación de poder darme caprichos.


No no pude tener muchos de esos caprichos por qué me trasladaron el trabajo ya necesitaba un coche para desplazarme a unos 20 kilómetros de distancia.


No era consciente de las oportunidades que me iba a facilitar el coche por qué en principio solo pensaba en cuando acabaría de pagarlo.


Empecé a disfrutar realmente del coche cuando conocí a a una chica y como no teníamos casa todavía, lo usábamos para coger.


Terminé con esa chica y pensé que no era mala idea, si alguien estaba interesado, alquilar el coche para que otras parejas pudieran coger a cambio de que la chica me la chupase.

Sé que es una locura y qué qué ninguna chica iba a acceder a chupar una polla por eso.


Pero la gente está muy loca y un día acudió a mi una pareja que sobre todo él qué estaba como loco por coger, me dijo que eso estaba dispuesto a que su novia me la chupara a cambio de poder coger con ella después 


La chica no estaba muy enterada de lo que iba el tema y cuando se enteró de que me la tenía que chupar antes, se enfadó muchísimo con su chico y corto con el.


De todos modos ella seguía caliente por qué pensaba que iba a coger con su chico esa tarde.


La console un poco y le dije que un tío así no valía la pena y que lo olvidase. Le di un abrazo y un pañuelo para las lágrimas

Me dio las gracias y dijo):


La idea que tenía hoy era coger y si el que era mi chico no está , no pienso quedarme con las ganas.


Se subió al coche al asiento de atrás, se bajó el pantalón yo me quito el mío y tras un rato jugando ella con mi verga y yo con sus pechos por encima de la camiseta y un poco también acariciando su concha, se me puso dura y rápidamente se me puso encima colocando bien la verga en su concha y se puso a moverse como una máquina


No tardo mucho en venirse me dijo que por qué pensar que lo estaba haciendo como un acto de rebeldía con su ex, qué la había vendido a cambio de poder coger en un coche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...