Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2023

Novio de mi prima

 No sé si he hecho mal con respecto a mi prima, con la que siempre he compartido cosas como:

Faldas, camisas y camisetas, botas o algún abrigo o chaqueta. Tenemos la misma edad y lo que 

 una le vale también le sienta bien a la otra.


Pero creo que esto no lo compartiría:

Su chico.


Tanto me comentaba lo bien que la trata y lo BIEN QUE FOLLA!!! que aunque nunca había pasado por mi cabeza tener nada con él, un día que me encontré con el, recordando como mi prima me decía como se lo hacía… me puse caliente


Me insinué un poco y se puso receptivo, empezamos a hablar de mí prima un poco de mí prima que decía que estaba rara, que ya no era la misma, que ya ni siquiera tenían sexo y paró de tranquilizóhablar, sintiéndose mal por contar intimidades


Me reí y le dije que no se preocupase por qué mi prima me contaba alguna cosilla.


No sé si se o se sintió desnudo por qué yo sabía algo que él pensaba secreto.


Muy estrovertido, se rió y dijo:


Entonces ya me conoces bien, yo solo conozco tu cara y poco más.


Y que más quieres conocer? Yo no oculto nada


Seguro? Pues yo te lo veo todo oculto todo tapado


Tonteamos un poco a simular que nos quitábamos la ropa y nos pusimos a me apretaba muy bien los pechos mientras nos besamos y me di cuenta de que se le había puesto dura


No hubo tiempo de decir que lo que íbamos a hacer estaba mal



Me puse dándole la espalda y me bajo un poco el pantalón luego bajó el suyo y sentí entrar dentro de mi su verga bien gordota y dura qué me hizo venir dos veces antes de que se viniera él teniéndola ya fuera y regandome los pechos


Ni yo quiero contar nada a mi prima de momento ni creo que él lo haga tampoco, y ahora tengo el comodín de la llamada con el para cua

ndo tengo la concha mojadita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...