Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2023

Felicitación de cumpleaños

 Tuve un cumpleaños movidito, lleno de amigos y regalos chorradas de esos que no me compraría nunca de tan tontos que son, pero que algunos amigos saben muy bien que me encantan. 


Apenas eché en falta nada ni nadie, solo la llamada de algún amigo y como era normal la felicitación de una amiga especial que me felicita siempre dos o tres días después.


Pero esta vez sí que me sorprendió cuando me iba a dormir con un q diciendo que tenía listo mi regalo, pero que tendría que ir a por el.


Después de un rato de tira y afloja para que me dijera lo que era, se cansó y me mandó este vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...