Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2023

No pude evitar venirme

 No lo pude evitar y me vine dentro de ella, quizás por tonto y no considerar que hay muchas formas de evitar un embarazo


Me gustaba desde siempre y desde hace tiempo, cuando no había los recursos anticonceptivos que hay ahora, solo se conocían los condones, yo imaginaba hacerlo con ella con un condón pinchado o no llegando a tiempo a sacarla una marcha atrás y que se quedara embarazada.


Pero las cosas han cambiado y no hay miedo a embarazos indeseados.


Tengo la suerte de estar con esa misma chica, que para mi suerte es alérgica al látex por lo que no podemos usar gomitas y cada vez que lo hacemos jugamos a retener las corridas lo máximo posible




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...