Seguidores

sábado, 18 de noviembre de 2023

Engañado?

 No sé si me engañó o si yo fui el que engañaba.

Había salido a dar una vuelta y tomar algo por ahí.

Todo muy animado, muchísima gente cantando y bailando. Me fijé o se fijó en mi una chica muy bien vestida. Cruzamos una mirada y nos pusimos a bailar uno al lado del otro, intercalando una presentación en el baile, los dos creíamos que era más divertido conocerse así y si no fructificaba, en la siguiente canción se cambiaba.

Los dos estábamos receptivos y hablamos de temas un tanto calientes sin tabú.

Fuimos al baño y nos enrollamos un poco, nos besamos, le toque los pechos, qué para mí eran perfectos porque no eran muy grandes y ella empezó a acariciarme la verga por encima del pantalón.

En un momento vi que tenía un bulto en la entrepierna pero pensé que pedazo de concha tiene!!!

Se me había puesto muy dura y ella me dijo:

Supongo que no tienes ningún problema?

Le dije que no y se desabrochó el pantalón, dejando libre su verga,

Cuando vio mi cara se dio cuenta de que yo no la había entendido cuando me pregunto si tenía algún problema.

Allí estábamos los dos con la verga dura y fuera, como si fuéramos dos personajes de la guerra de las galaxias luchando con las espadas láser. Era una situación rara que yo nunca hubiese imaginado, pero había pasado y ay qué hacer frente a todo. Salimos del baño sin llamar mucho la atención y nos fuimos a su casa.

Me dijo que lo sentía mucho pero que era lo que era y entendia que la rechazase.

Le dije que no, que no había hecho nada malo, que de hecho la había acompañado a casa solo por cortesía, no por curiosidad ni nada de eso.

Me dijo que era una pena entonces riéndose.

Me lo pensé un segundo y me acerqué a ella diciendo que ya había visto como se me había puesto en los baños y que eso quería decir algo, que yo no era gay pero se la podía meter

Me miró muy seria y me dijo que no era una muñeca inchable que no me equivocase.

Me disculpé, hablamos un rato y  desnudos los 2, me hizo una paja y me la chupo.

Cuando la tuve dura otra vez, se puso encima de mí, me la sujetó y se la fue metiendo poco a poco por el culo que estaba bastante apretado y provocó unos gemidos entre dolor y un gusto.

Su verga se puso más dura y empezó a eyacular, como nunca me había pasado algo así, no supe cómo tomármelo y cerré los ojos mientras me montaba, me vine en su culo, nos limpiamos y nos despedimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...