Seguidores

sábado, 11 de noviembre de 2023

Esperando en el coche

 Le dejé el coche marcado, cómo hacen los animales para señalar su territorio.


Lo estuve esperando un cuarto de hora me tira en su coche y no venía. Estábamos en el parquing del edificio donde vive.


Llevamos un tiempo viéndonos y siempre dice lo mismo, qué va a dejar a su mujer porque es muy posesiva y otras muchas cosas malas de ella.


Yo no la conozco y lo único que puedo tener contra ella es que sea mi competencia por este hombre.


Me lo trabajo, dice que se la chupo como nadie lo ha hecho de bien, le dejo que toque los pechos apretando fuerte aunque me duela un poquito, que trate mis pezones como si fueran los mandos de una videoconsola, mi culo siempre está dispuesto…


Lo malo es que a veces me siento solo como una puta porque él siempre dice lo mismo que va a dejar a su mujer pero nunca se pone a ello.


Estoy esperando que baje y nos vayamos y cómo tarda mucho me he puesto a tocarme y UPS me he venido, mañana cuando lleve su hija al cole notarán el olor fuerte de mi panocha y a ver si ayuda al divorcio o por el contrario deja de verse conmigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...