Seguidores

sábado, 18 de noviembre de 2023

Hijo de puta

 La culpa fue mía por haber tomado esa tarde, me había divertido mucho, lo había pasado muy bien y para rematar pensé que una alegría para mí panocha iba a ser el colon.

No era el más guapo el que seleccione, pero sí parecía el más responsable y como no teníamos condones, confíe en que no sé viniera dentro.

Parecía que controlaba haciéndome de todo antes de meterla, saboreó muy bien mis pechos y cuando bajo a mi panocha, estaba como sediento sin dejar escapar una gota de mis juguetitos cuando daba buscando mi clítoris.

Me cogió por el culo y me demostró que controlaba su venidas , pero cuando me lo estaba haciendo la en la panocha, sentí que se estaba derramando algo dentro de mí, me pidió perdón diciendo que le había dado un calambre en la pierna y no la había podido sacar a tiempo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...