Seguidores

martes, 21 de noviembre de 2023

Perrita

 Nunca he sido del juego de sumisos y amos, follar es follar y punto, unos días estás más activo y te gusta mandar y otros días u otros momentos estás más perezoso y te dejas hacer.

No voy a decir que no había pensado en ir a ese local, porque aunque no demasiado, me intrigaba saber lo que pasaba allí, me habían hablado varios amigos pero yo prefería experimentar personalmente.

Fue con una amiga, para que no dijeran que iba de mirón, ella y se fue hacia una pared de la que salían pollas para darse un festín de mamadas y folleteo fácil y rápido sin necesidad de conocer gente ni ver caras.

Yo conocí a una chica que parecía simpática, creo que es muy frío el sexo sin un poco de conversación y atracción.

Esta chica se fue a los aseos y yo ya pensaba que no volvería, cuando la vi aparecer desnuda y con una especie de Correa del cuello como si fuera un perro

Me dijo que era su sueño que la tratasen como a una perra y empezó a chuparmela , me la folle a cuatro patas como hacen los perros teniendo la sujeta del collar...

Cuando acabamos le dije que si algún día quedamos en algún sitio y me dijo que probablemente no, porque ella era una chica muy formal y lo que había pasado había sido solo una vía de escape del estrés




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...