Seguidores

viernes, 1 de diciembre de 2023

Obedezco a mi tía

 

Desde pequeño me enseñaron que hay que hacer caso de los mayores y siempre he intentado seguir esa norma.

Con mi tía fue muy fácil seguir esa regla, porque cuando me pedía que le hiciese algún favor, luego venía con un regalito.

Por no hablar de lo que la quiero no me muevo solo por regalos quede claro eso.

Crecí y ahora los favores que me pide son otros que nada tienen que ver con cuando me decía que fuese a comprar algo a las tiendas.

Ahora y cuando no está su esposo me solicita por favores más carnales, desde un día que me vio con la verga dura jalándomela, los favores que me pide son tenerla un ratito entre sus piernas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...