Seguidores

domingo, 14 de abril de 2024

Antigua amiga

 Antigua amiga 


Mi amiga es una de esas personas que aunque se lleve muy bien con los amigos, cuando tiene novio se olvida de todo el mundo. 


Me resultó raro que me enviase un WhatsApp sin aparente importancia ni contenido, por eso me puse en contacto con ella al poco de ver su mensaje. Me contó que había roto con su novio porque ya hacía tiempo que su relación estaba mal. 


Estaba claro que ella necesitaba hablar y le propuse quedar un día para tomar algo y hablar 


Quedamos nos tomamos unas cervezas y nos contamos nuestras penas...


Me dio pena verla así  triste y aunque no es normal hablar de sexo en un bar, me contó que su ex ya casi nunca se lo hacía y que ella no entendía tener novio y que no lo hicieran. 


Obviamente me calentó, pero me hice el tonto y cambié un poco de tema. Nos terminamos las bebidas y nos despedimos, dejando pendiente la próxima quedada. 


Quedé un poco asombrado por lo que mi amiga había dicho y lo que eso había provocado en mi, de hecho que noto ni erección que aunque ya había bajado algo, al despedirnos la tenía algo hinchada 


Cuatro días después volvimos a quedar, esta vez en mi piso porque le puse la excusa de que no podía salir de casa pues tenía que trabajar con el ordenador. 

No puso ningún problema y apareció con una cajita de bombones para endulzar el café que íbamos a tomar. 

Venía muy guapa con blusa ancha y una falda.


Hablando comentó que había notado mi erección el otro día, yo no sabía dónde meterme y le quite importancia diciendo que eso era algo que a todos nos podía pasar, nos reímos y me dijo había dudado que ropa traer este día, dudando entre ponerse sujetador o no y que al final se lo había puesto para evitar comentarios de la gente con la que se encontraría en la calle, lo que no se había puesto eran bragas para que le diera el aire ahí, je je 


De imaginar volví a tener una erección y como veía que por su parte no habría problema, le dije que habría estado bien que viniera sin sujetador para que también le diera el aire en las tetas.


Me dijo descarado pero riéndose y me pidió que me diese la vuelta para no verla, se Quito el sujetador y me dijo que ya podía darme la vuelta. Era un espectáculo ver como sus pezones se marcaban bajo su blusa mientras ella se reía y preguntaba qué si era eso lo que quería 


Casi sin besarnos, solo tocando nos nos pusimos muy calientes 


Fue fácil quitarle todo con solo levantar su blusa y abrir la cremallera de su falda para dejarla caer, como me había dicho no llevaba bragas y eso me calentó todavía más 


Le comi las tetas al mismo tiempo que las acariciaba y escuchaban como gimoteaba, mi pene estaba duro ya y su vagina muy húmeda 


Fuimos a mi dormitorio y cogiéndomela se abrió de piernas para permitirme entrar tumbada boca arriba y con los pezones muy de punta 


Lo hicimos sin condón porque me había dicho que no le gustaba con condón y que ya tenía ella las medidas necesarias para no quedar embarazada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novio de una puta

 Quizás la puta soy yo por liarme con el novio de otra, pero yo fui la primera que seA SA fijó en él, cometí el error de hablar sobre el con...