Hola soy María y como todo el mundo tengo mis necesidades, cosas simples naturales allá comer beber y dormir.
En este caso este me cruza amigo de mi hermano que es cuatro años más joven que yo.
Alguna vez había notado que este chico se fijaba en mí, le forma picarona pero nunca lo había tenido en cuenta por ser como he dicho antes amigo de mi hermano no veía en él más que un chico con el que echar unas risas o unas cervezas.
Le voy a echar la culpa a los astros que se alinearon de una forma rara, suena muy cool eso de decir que los astros se alinearon ya sé que es una moda tonta pero no puedo hacer nada.
Sally a dar una vuelta con entre otros mi hermano sus amigos y mis amigas. Me apeteció tirar la caña para ver así pescaba a su amigo, que aunque es un poco niñato en el sentido de que sigue jugando videojuegos y es rollo, esta bastante bien físicamente y creo que no hace falta mucha más razón para tener un lío.
Hicimos lo que hace todo el mundo de salir tomar unas copas bailotear un poco, pero no sé que le pasó a mi hermano que tuvimos que volver pronto a casa porque no paraba de vomitar.
Nos fuimos a casa mi hermano su amigo una amiga de mi hermano y yo, después de que mi hermano se sintiera mejor se quedó con su amiga y yo me dirigí a su amigo diciendo que mejor los dejasemos solos porque seguro que la amiga de mi hermano sabía tratarlo bien.
Le propuse tomar otra copa a su amigo mientras yo iba a ponerme cómoda, una de estas camisetas largas y nada más me frote bien los pezones para que se me pusieran duros y ver como reaccionaba el amigo de mi hermano. Cuando regrese solo debía haber dado un trago pequeño a la copa y vi como sus ojos se dirigían rápido a mis pezones, eso me calentó bastante y para seguir me agache a recoger un papelito que había en el suelo, dejando que él pudiera ver bien mi concha y mi culo llevar solo la camiseta que he dicho antes
Había notado mis pezones había visto mi culo y mi concha y en consecuencia yo empecé a intuir su elección, estaba claro lo que queríamos solo hacía falta una chispa para iniciar el show, yo no sabía cuando aguantaría el con las ganas y la erección, le propuse ir a mi cuarto porque seguro que mi hermano y su amiga querrían más intimidad, fuimos a mi cuarto y sin tardar mucho me beso, pidiendo disculpas después por haber sido tan lanzado, yo le dije que no pasaba nada que entendía que se hubiera sentido atraído por mí, después fui yo la que lo beso más tiempo y buscando verga que ya usted notaba bien dura, yo no me disculpe jeje y le dije que son cosas que pasan y hay que aprovechar.
En un segundo me había quitado la camiseta y ya estaba jugando con mis pechos y mis pezones como un loco, yo andaba sacando y jugando con su verga que aunque no era demasiado grande sí que era deliciosa.
Lo típico se la chupo me come la concha hasta que me viene y luego estuvimos cogiendo, creo que aprendió posturas nuevas conmigo porque algunos ratos su cara era de sorpresa
El chico está encantado conmigo, tenemos buen sexo, sin compromiso y claro yo lo tengo siempre disponible esperando mis llamadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario