Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2021

FREE DANCE

FREE DANCE.
El FREE DANCE es un local en el que se combina una academia de bailes latinos de 4:00 a 9 de la tarde y una sala de fiesta de 10 de la noche a tres de la madrugada, qué surgió cómo punto de encuentro de gente latina desde hace unos 15 años. Hoy en día los bailes latinos están de moda y no hay diferencia entre asistentes latinos y aprendices de aquí de España y de momento tiene muchísimo público desde 15 a más de 60 años para recibir clases de salsa bachata Zumba y kizomba o salir a tomar algo por la noche y bailar bailar y bailar.Actualmente trabajan dos profesores de salsa y bachata una profesora de Zumba y salsa y otra de kizomba además de camarero y camarera, todos ellos latinos menos la camarera qué es de Cádiz.
Yo me volví adicta a este lugar cuando mi ex marido empezó a tener salidas muy nocturnas y encadenar borrachera atrás borrachera palizas y demás mierdas, estaba muy cerca de mi casa un día fui para alejarme de los malos rollos que había en mi casa y al entrar y verme la cara que llevaba uno de los profesores me dijo: pero como tú tan seria tan triste, que tú no bailas pa qué sé vaya la pena?
Me cogió las manos para bailar conmigo pero yo era un pato mareado y no daba pie con bola.
Me dijo tranquila relájate nadie nació sabiend mi amol consiguió hacerme reír un poco y ahora intento no fallar ninguna semana por lo menos 3 días bueno tres noches allí me tienen, se pasan muy bien te quitas estrés y además haces ejercicio
Miércoles llueve mucho y he llegado muy cansada de trabajar en la oficina, no tengo ganas de cenar ni hacer nada así es que me tumbo en la cama, vamos qué estaba casi k.o. hasta que escuché a lo lejos un poco de música que no estaba segura de si era Marc Anthony o Romeo Santos, ya ves tú no son tan iguales pero…
Me vino un pensamiento de qué, irme a bailar y tomar un par de copas me iba a venir muy bien y cómo el FREE estaba muy cerca y solo era las 21:30 tenía tiempo de darme una duchita comerme aunque fuera un sándwich por no ir con el estómago vacío arreglarme un poco por qué era miércoles y no quería ir muy arreglada. Sabía qué ir a bailar y desconectar me iba a ayudar mucho y me fui rápido a la cocina, ya medio desnuda para no perder tiempo, me comí un bocadillo pequeño de jamón y queso y salí corriendo al baño.
En 10 minutos ya me estaba vistiendo con un vestido negro al que tenía mucho cariño por qué lo tenía desde hace mucho tiempo y me encanta cómo me quedaba ajustado pero muy cómodo además de qué insinuaba lo justo sin resultar descarada.
De las 22:10 ya estaba en la puerta, pase y comprobé qué con la que estaba cayendo no había mucha gente, saludé al personal y a varios alumnos clientes qué conocía y otros que no conocía mucho porque soy educada.
Pronto vi a Samuel, 1 amigo mío muy guapo con cuerpazo muy buen bailarín pero gay, pero bueno yo iba a bailar y con el lo pasaba muy bien me reía un montón. Bailamos hasta la una de la mañana por qué al día siguiente tenía que trabajar y ya me había relajado.
Me fui al baño y en un sofá que había cerca vi un chico que creo que se llamaba Marcos, por qué aunque me sonaba verlo allí era más jovencito, mirando al suelo con la cabeza entre las manos y sollozando, no sé si por que no me gusta ver a la gente llorar por simple curiosidad o por qué si, me senté a su lado y le di un paquete de pañuelos para romper el hielo e intentar qué sé pusiera a hablar conmigo y este desahogara un poco.
Me miró me dio las gracias y le pregunté qué le pasaba?
Nada nada
Ya veo debes tener muchísima alergia y por eso lloras tanto verdad?
Supongo
Bueno chico lo que tú quieras pero a mí me suele venir muy bien hablar y expresarme cuando tengo lloreras
Perdona que haya sido tan borde tú no tienes culpa de nada
Wow pensaba que no podías juntar más de 3 o cuatro palabras de una vez
Jejeje es todo un logro para mí, perdona de verdad qué me has pillado contrariado
Jajaja momentos de esos tengo yo por lo menos uno cada media hora
Gracias muchas gracias por interesarte por mí a pesar de mi bordería
Solo espero que si tú me ves un día así también te pares a hablar conmigo okay?
Cuenta con ello que ya me he hecho una nota mental para que no se me olvide
Entonces si quieres o puedes Cuéntame qué te pasa
Pues algo qué pasa muy a menudo a la gente y hoy me ha tocado a mí
Veo que voy a tener que pedirle un sacacorchos al camarero porque sino tú no te sueltas
Joder es que no me lo creo aún no me creo que mi chica me haya dejado y lo peor es que me halla hecho venir aquí qué fue donde empezamos, para cortar conmigo
Pero cómo puede ser eso qué fuerte qué…
Si si dilo qué guarra qué zorra qué puta…
Buah perdona que te haya sacado el tema
No tranquila mira ya no estoy llorando
Me alegro mira te voy a escribir mi móvil por si necesitas hablar con alguien que no sea la gente con la que sueles hablar vale?
La verdad es que me había gustado bastante Marcos aunque fuera un poco joven para mí o precisamente por eso era un chico bastante mono y muy agradable y oye una canita al aire y más ahora qué estaba solo no nos iba a venir mal
Al día siguiente le mandé unos WhatsApp preguntando qué tal estaba para iniciar un acercamiento
No tardo en contestar diciendo qué estaba jodido pero haciéndose a la idea de lo que había pasado
Le pregunté qué si le apetecía si quería tomar un café por la tarde, cosa que él no esperaba y la verdad yo no había pensado hacer, pero surgió y las 4 de la tarde estábamos en un café cerca del FREE. Yo iba en plan informal con unas zapatillas rojas unos vaqueros y una camisa blanca qué dejaba mucho espacio a la imaginación. El venía también informal con unos vaqueros y una camiseta negra de Metallica.
Hola qué tal estás?
Bien gracias muchas gracias por interesarte y preocuparte
Nada chico es lo que me gustaría qué hicieran conmigo
Vale pero te debo una
Ah pues mira ya se me ocurrirá algo jejeje
Nos acabamos el café y aunque decía que no le apetecía conseguí qué quedáramos para ir el sábado al FREE.
Ya era sábado me puse tanga negro y sujetador push up sin tirantes mis tacones y un vestido rojo palabra de honor qué era muy elegante con una raja que llegaba hasta mi medio muslo derecho. Marcos venía con un pantalón docker que le quedaba muy bien y una camisa blanca radiante, nos dimos dos besos le guiñe el ojo y le dije a bailar que la pista nos está , ah no ser qué no quieras bailar con una vieja de 42 tacos.
Qué tonta para 1 tío de 25 como yo es un privilegio bailar con una mujer como tú
Vaya muchas gracias, entonces diremos que los dos somos unos privilegiados jajaja, yo creo qué voy a parar un poco a descansar en los bancos ve al lado de los baños
Me acompañó y nos sentamos un rato y estuvimos hablando de todo un poco hasta qué fingi que tenía 1 picor en el omóplato izquierdo y le pedí que me rascara un poco y para facilitarle la operación me baje un poco la cremallera del vestido, y luego un poco más dejando a la vista un poco de mi sujetador
El no capto el mensaje se veía que era muy inocente pero yo me había propuesto llevármelo por delante aquella noche y le dije que me seguía picando mucho y qué quizás en el baño lo podríamos hacer mejor sin estar expuestos a las miradas de nadie.
Nos fuimos al baño a uno de los cubículos reservados me baje casi del todo la cremallera dejando ver bien mi sujetador y mientras esperaba que él se lanzará sobre mí vi que solo me preguntaba y le preocupaba si me seguía picando algo, coñocoño vaya si me picaba pero el coñp.
Lo siguiente fue bajarme la cremallera del todo quitarme el vestido para ver si tampoco reaccionaba a mí tanga..,
PERO, PERO!???!!
Me desabroche el sujetador y le dije : mira Marcos la que era tu novia te ha dejado yo te digo qué una tía no deja a su pareja si no tiene otro esperando y qué solo se vive una vez y hay que disfrutar y aparte ya ves que me siento atraída por ti pero vamos que si tú no quieres nada yo me vuelvo a vestir y aquí no ha pasado nada tan amigos. Cómo lo ves?
Espera espera qué es demasiada información en muy poco tiempo por qué nunca había pensado que yo te pudiera gustar vamos ni a ti ni a nadie joder qué hace nada estaba o creía que estaba tan bien con ella,
Y vas a despreciar un polvo furtivo en un baño ahora que estás soltero? Sin exigencias ni responsabilidades, solo un polvo.
Es que tus tetas me intimidan
Calla tonto no seas tímido. Dejé caer el sujetador, dejo de mirarme fijamente a los ojos para intercalar miradas a mí pecho yo me reí lo cogí por el cuello para acercar su Boca a la mía al tiempo qué cogía sus manos y las llevaba a mis tetas qué habían empezado ponerse un poco duras.
Besaba bastante bien y sus dedos fuertes y un poco rugosos estaban volviéndome un poco loca, sabía bien cómo tocarlas sin a ver llegado aún a los pezones, algo qué me hacía pensar qué con este chico iba a tener varios orgasmos esta noche. Paramos de besarnos y ahora era mi pecho lo qué el besaba acompañado de suaves mordiscos y lametones de las areolas. Ya había llegado a los pezones y se los alternaba dándoles besos lengüetazos y pequeños mordiscos.
Le sujete la cabeza contra mi pecho por qué me apetecía que no dejará de comérmelas y llegar así a mi primer orgasmo.hacía 3 meses qué no echaba un buen polvo y con muy poco me había puesto a 100.
El mientras si había desabrochado el pantalón y estaba jugando con su pito, cosa que me puso más cachonda e hizo qué me corriera, así de pie y sin que hubieran intervenido mis bajos todavía.
Después de qué pasaran unos cuántos segúndo decidí que me tocaba a mí actuar y busque con las manos su rabo y sus bolas para jugar 1 rato mientras le seguía comiendo la boca. Soy un poco cabrona pare y le pregunté si quería qué siguiéramos o si prefería que lo dejaremos?
Me miró a los ojos y dijo: ahora que estamos así tú prácticamente en pelotas y yo con la chorra a medio armar y pensando en pillar un condón de la máquina que había al entrar al baño, preguntas si paramos?
Jajaja tranquilo me ligue las trompas y espera un poco que me coma el caramelo, me arrodillé y me puse a hacerle una paja y una mamada que no duro mucho por qué él estaba a tope se corrió un poco en mi boca pero sobre todo en mis pechos por qué según decía su ex no le dejaba correrse en su cuerpo
Me encanto haber vuelto a poner firme una polla joven llena de vigor y no lo íbamos a dejar en un orgasmo por mi parte y una paja para el, descansamos un poco le dije que se sentará en la taza con la tapa cerrada y me senté encima de el para qué tuviera contacto directo de su boca con mis tetas y me las comiera mientras su pito volvía a coger cuerpo, me las devoró no se cansaba de besar lamer morder y chuparlas y yo volvía a calentarme así que se la cogí y empecé a meter su capullo en mi pozo al tiempo que le preguntaba si te le gustaba mi coño veterano, se río y dijo: apenas nos conocemos es pronto para decir nada aunque creo qué podemos ser buenos amigos. Y ahí fue cuando lo hice entrar más profundo y el solto un gemido también profundo y 1 me vas a matar
Jajaja ya será menos qué matarte, seguí cabalgandolo sin que él soltara una de mis tetas que iba alternando izquierda derecha derecha izquierda…y con la otra mano me acariciaba el clítoris para excitarme más aún, a los 2 minutos y medio más o menos él se corrió dentro de mí y me gusto muchísimo sentir cómo su semen me iba llenando y lo sentía correr dentro de mi vagina. Como yo no me había corrido aún y ya sabemos qué después de eyacular los pitos se vienen abajo, nos levantamos y me dijo que me sentará yo con las piernas abiertas se arrodillo y empezó a comérmelo a la vez que me iba metiendo tres dedos, se deshacia en besos lametones y succiones de mi pequeño botoncito, qué tonta s ex. Estuvimos así un rato hasta que le agarre del pelo y me corrí en su boca.
Deberíamos vestirnos y volver a la pista por qué nos estarán echando de menos….
La siguiente vez quedamos en mi piso y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...