Seguidores

sábado, 2 de octubre de 2021

neogotica

 buenas, soy Rebeca tengo 24 años y voy a contar un poco mi historia, soy bueno nos se bien lo que soy diremos qué bisexual, a ver era hetero, pero después de una mala experiencia y por las casualidades de la vida, probé con una chica y me gustó mucho…
A los 18 años llevaba 2 años saliendo con un chico y pensaba que todo iba muy bien estaba muy agusto y creía que él también. Un día después de follar, se quedó dormido como siempre y al rato su móvil vibró varias veces, vi que era un WhatsApp de su amigo Antonio y me pico curiosidad y me animé a leerlo: qué pasa macho por dónde andas que no te dejas ver? Ya me contarás.
Hasta ahí bien, todo correcto, pero decidi leer conversaciones anteriores y a partir de ahí se lío:
Di un E36 por qué no la dejas?
Pero tú has visto las tetas que tiene y ya sabes lo que me gustan un buen par de tetas?
Pero niño con lo gorda qué está
Ya pero me la follo cuando quiero y la pongo cerda me gusta llenarle los michelines de lefa
Pero no te pega mucho
Pues cuando encuentre alguna mejor, desaparezco de su vida y ya está
Qué cabrón jajaja
Salí la calle indignada sin mirar atrásk
Fui a la parada de auqtobús más cercana y me senté ahí con la cabeza agachada mirando en suelo llorando y buscando pañuelos en el bolso para secarme las lágrimas. De pronto vino una chica a la parada y me preguntó si había pasado ya el 18 le dije que no lo sabía que acababa de lo llegar y cómo es normal se dio cuenta de qué estaba y había estado llorando y trato de calmarme
Era una chica rubia muy delgada de ojos marrones y se podía decir qué estaba buena en opinión de un tío aunque no tuviera mucho pecho y fuera vestida pan de negro
Chica ya se que no es asunto mío pero no me gusta ver llorar a Nadie, puedo preguntar qué te ha pasado??
Nada nada muchas gracias por preocuparme pero no pasa nada
Okay bueno mira yo me llamo Luisa y cómo faltan muchos minutos hasta que vuelva a pasar el 18 si quieres puedes contarme lo que te apetezca y así te desahogas
Yo soy Rebeca muchas gracias Por tú ofrecimiento.
No te sientas incómoda ni obligada a contar lo que no quieras que después de todo somos desconocidas, pero creo que te sentirás mejor si lo hablas
Es que no sé…es algo muy íntimo
Ya ya supongo que además tiene que ver con temas de pareja y eso cada cual lo lleva a su manera
Al final le conté por encima lo qué había pasado, me dio un abrazo un beso en la frente y me dio su número de móvil para qué si quería la Llamase y qué su WhatsApp siempre estába abierto me dijo
Vino el 18 y se marchó, los dos días estaba tentada a llamarla pero no sabía lo que le iba a decir, así que solo le envié un WhatsApp en el que le decía qué era para asegurarme de qué era ella
Contestó muy rápido y se intereso por mí estado
Le dije que estaba bien y le propuse quedar para tomar un café
Me dijo que sí que ella podía a las cinco de la tarde y el sitio
Fui allí y la verdad que yo nunca hubiese propuesto un sitio así pero bueno
No tardo en llegar, me dio un abrazo y dos besos y me dijo : bienvenida a mí mundo, como habrás supuesto soy gótica y… esto es lo que me gusta, espero que no te hayas asustado
Ningún problema gracias por dejarme ver cómo eres, que hoy en día es raro encontrar gente qué te digan tan pronto cómo es de verdad
El café se transformó en cervezas y estuvimos hablando horas, sorprendentemente me gustó ese ambiente oscuro estaba cómoda, Luisa se dio cuenta y me dijo:
Como ves los góticos no bebemos sangre ni hacemos misas negras ni adoramos a Satanás ni nada de eso, cada uno lleva una vida normal, eso sí tenemos prohibido escuchar reggaeton, jajaja cada uno puede hacer lo que quiera
Está bien este ambiente
Si quieres el sábado tenemos una quedada aquí por la noche a las 11 y no creo que hayan ningún problema en que vengas si tú quieres
Nos despedimos y quedamos para el sábado
Ya en mi casa busque la ropa negra que tenía: un pantalón vaquero, una camisa negra una cazadora negra y unas botas también negras, pensé que con eso sería suficiente
Sábado 22:45 y estoy en la puerta del local, me atrevo a pasar y aquello estaba lleno de gente normal qué yo ya conocía de la zona: un camarero un panadero una pescadera otra peluquera..…eso me tranquilizo bastante por qué era gente normal que yo conocía
De entre la gente apareció Luisa que me dio un abrazo y las gracias por haber ido
No gracias a ti qué mae has abierto las puertas a tu vida
Tranquila qué aquí beberemos hablaremos escuchamos música algunos se liaran…
 Si vamos cómo cualquier fiesta
Así es nada fuera de lo normal no??
Llegaron las 3 de la mañana y Luisa me dijo qué se iba a un reservado con un amigo y que sí no quería quedarme sola podía ir con ellos por qué dentro del reservado había un cuarto y allí estaría cómoda
No sabía que hacer estaba en un lugar extraño desconocido y decidí irme con ella con ellos
No tardaron en empezar a follar, me puse cachonda y me hice un dedo con gemidos incluidos por qué entre la música y los otros follándo, no me preocupaba hacer ruido pero se ve qué no controle el volumen y enseguida vino Luisa y me preguntó que sí estaba bien hasta qué vio lo que estaba haciendo río y me dijo qué si quería eso lo podía hacer dónde estaban ellos que así más gente era más divertido, me fui con ella cogida de la mano pasamos a dónde estaban, el chico Antonio me dio la bienvenida y me dijo que me sentará dónde quisiera (había dos sillas y un sofá pequeño además de una cama) me fui a la silla más alejada de la cama
Los dos volvieron a lo que estaban haciendo, ella busca arriba con las rodillas dobladas y el ya metido entre ellas y dándole Caña hasta que se corrieron los dos y cambiaron la posición ahora él estaba tumbado boca arriba y ella se sentó a horcajadas sobre el, jugaron un poco con su pelo largo qué le tapaba el pecho y luego jugaron con su pecho como si sus pezones sirvieran para sintonizar una radio y cambiar el volumem
Yo al principio estaba muy cortada de hacer nada delante de ellos pero me fui calentando y no podía parar de apretar mis tetas y acariciarme la entrepierna que la tenía al descubierto estaba a tope
El se corrio viendo cómo Luisa lo cabalgaba y yo también mirando cómo entraba y salía el pito de su coño sus suaves gemi2 y el vaivén de sus tetas y viendo cómo una gota de sudor le caía de la frente a su teta izquierda no pude evitar acercar mis labios y mi lengua para recoger esa gota y lamer su pecho
Yo había sido solo poco más qué una observadora y armandome de valor agarre la polla de Antonio para dejarla bien limpia con mi boca, tranquila qué hay más me dijo
Cuchichearon un poco se rieron y Julia me dijo: te toca todo tuyo
Me sorprendí un ploco pero estaba claro lo que iba a pasar así es que me dediqué a reanimar su aparato con las manos con la boca con las tetas…Antonio estaba loco con ellas decía que estaba cansado de tías huesudas sin nada dónde agarrar
Aunque despacito aquello iba tomando cuerpo y me puse a hacerle una paja cubana, no veas su cara de felicidad, luego estando bien dura tocaba iniciar el acto me pidió que yo me pusiera encima por qué sería un auténtico espectáculo ver cómo se me movían desde abajo
Estás seguro que yo peso mucho?
Si
Primero apoyada en su pecho empecé a moverme alante y atrás el me tenía cogidas las tetas y 3que yo ya me andaba busc CVando otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...