Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2023

por despecho

Estaba enfadadísima
porque media hora antes había llamado a mi novio para quedar y salir a bailar y tomar algo pero me dijo que no iba a poder porque estaba en la cama con fiebre entonces yo llamé a unas amigas para salir con ellas a divertirnos cuando estando en el botellón vi que mi novio estaba hablando con una rubia que iba con un escote que casi se le salían las castañas a la muy cerda me puse de los nervios y cuando iba a ir a decirles cuatro cosas mis amigas me pararon me dijeron que era un gilipollas y que no merecía la pena que mejor me quedara quieta y me divirtiera

No sé cómo fui capaz de estar me quieta pero me quedé con mis amigas bailamos bebimos zorreamos un poquito y reinos muchísimo lo pasamos muy bien

Cuando me disponía a volver a casa al salir del último sitio al que habíamos ido me crucé con un amigo de mi hermano y me quedé hablando con él tras despedirme de mis amigas
Me dijo que que hacía sola que donde estaba mi novio a lo que le expliqué lo que había pasado y cómo lo había visto babeando con una rubia
Me dijo que que estúpido era mi novio que como podía haber hecho eso con lo guapa y el tipazo que yo tenía
Le di las gracias por el comentario pero que no fuera tan pelota

Niña que no soy pelota tú estás muy bien vaya estás buenorra
Jajaja gracias muchas gracias
Vamos que si no fueras hermana de mi amigo puede que ya te hubiese dicho algo
Qué tonto qué cosas dices pero muchas gracias por el comentario que me sube el ánimo
Creo que es la verdad si no fuera hermana de mi amigo y tuvieras un par de años más
Oye tengo 16 y tú 20 no soy cría chica
Anda anda que hay cosas que no pueden ser
Y porque no pueden ser l¿Total tú llevas bastante tiempo sin novia tienes piso y yo soy libre de hacer lo que quiero
Niña niña no te pongas tonta
Vamos que no te atreves o te has cambiado de acera con lo machito que tú eras
Niña niña que no sabes lo que dices
Supongo que estás con la regla o con la pitopausia jejeje no me digas que no te gustaría comerte mis teta que además nadie que tú no quieras se va a enterar y lo podemos pasar muy bien
No estás preparada para mi pene y yo no estoy preparado para romper tú vagina con mi aparato

Jajaja qué fantasma eres flipado que eres un flipado
Fuimos a su piso y ya en el ascensor nos pusimos a madrearnos y besarnos para llegar encendidos y bueno cuando vi su pedazo de pito casi me caigo al suelo porque era una monstruosidad me dijo que sí ya estaba contenta y convencida de que era grandota yo seguía con los ojos como platos por Dios que grande

Dije guau vaya vieja tienes
Te gusta me pregunto
Claro que sí pero como tú me dijiste creo que me queda un grande para mi vagina pero sí que eres sí que puedo chupar

Este la chupe un poco por qué apenas cabía en mi boca el me comió las teta y los bajos y bueno nos llenamos la boca cada uno con los juguitos del otro me quedé a dormir con él 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...