Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2023

bendito bluetooth

Esto comenzó porque recibí un aviso para aceptar un archivo de bluetooth y acepte sin pensar sin pensar que pudiera hacer un virus o algún marrón por el estilo espere hasta que se había descargado y era un vídeo y qué vídeo,, una chica se iba desnudando en un baño y tocándose un poquito 
Como es normal me puse berraco muy berraco no la conocía de nada y pensando mal creí que podía ser una prueba de mi chica porque últimamente habíamos hablado bastante sobre la infidelidad,

Dejando a un lado la posibilidad de que fuera una trampa de mi chica empecé a investigar de dónde o de quién me había llegado ese vídeo sin demasiado éxito pero no dejaba de rondar por mi cabeza ese cuerpazo ese pecho ese todo me tenía loco el vídeo, y si fuera una admiradora que quería calentarme y algo más?



Lo miras como lo miraste era un lío gordo, tanto que acabe pidiendo consejo para averiguar quién me había podido mandar el vídeo a una informática amiga mía qué en principio se harto de reír y decirme ligón y otro bapicha Brava

Ya tenía los datos del teléfono desde el que me habían mandado el youtube, y ahora qué hago pensé? Le mando un WhatsApp comentándoselo, llama al teléfono para ver quién es o simplemente guardo el vídeo y lo disfruto cuando quiera bien guardado porque no quiero que mi chica se entere de nada?

Al final elegí mandar un WhatsApp: hola perdona pero el otro día me llegó un archivo de bluetooth a mi móvil desde tú teléfono y quería saber quién eres por qué no te tengo guardado
Dos horas después recibí un WhatsApp en el que se presentaba una chica como María pedía disculpas porque tenía un móvil nuevo y no lo comprendía bien del todo que la disculpara sí me había causado algún problema
Le dije que no que todo lo contrario que el vídeo que me había llegado estaba muy bien
Me preguntó qué qué vídeo había mandado porque no tenía ni idea
Le expliqué que era un vídeo en el que una chica se iba desnudando...
Y te gustó mucho cabroncete?
Tú qué crees? Estás bien buena hija
Ja ja ja qué baboso
Ah vale entonces deberían decir que eres fea como un demonio
No te pases colega
En qué quedamos? Si has tenido la mala suerte de estar buena pues estás buena que quieres que diga
Vale vale muchas gracias
Sería mucho preguntar para quién era el vídeo, imagino que para tu novio o marido, verdad?

No no tengo novio ni marido
Pues qué pena que nadie disfrute contigo de ese cuerpo
No te pases chaval que no nos conocemos de nada y ya has hablado demasiado de lo buena o no que estoy
Ok encantado de casi conocerte


Tres meses después María me mandó un WhatsApp diciendo que puesto que me había llegado su bluetooth no debíamos vivir lejos y que podíamos quedar para un café y así ella me ponía cara porque yo ya conocía su cara y todo su cuerpo

Ja ja ja ja buena idea podemos tomar un café

Quedamos dos días después nos tomamos el café alguna cerveza y alguna otra hablando y hablando


Al final me confesó que sabía perfectamente a quien le había mandado ese YouTube que éramos vecinos que me había visto un par de veces y le apetecía jugar para ver qué pasaba

Le dije que me había podido meter en un lío con mi novia sí hubiera llegado a mirar en mi móvil
Jajaja yo lo veo divertido, además que es lo peor que podría haber pasado que te pillaran el vídeo sin datos de quién lo enviaba? Nada grave peor sería que te pillaran comiéndome las teta o el coño o que te pillará conmigo a cuatro patas jajaja

No tiene gracia guapa
No te gustaría? No te gustaría ver votar mis pechos mientras follamos? Sería solo una vez piénsalo
Que no creo que haya mucha tengas como yo diciéndote esto
Ni deja descolocado estás muy muy bien y 
Si tardas tanto en decidir que no se si me va a interesar
Y que qué tienes un pensado tienes sitio disponible?
Jejeje claro mi casita un día que sepas que tú novia no sé va a extrañar si llegas tarde o si no llegas

Puf no sé quizás el jueves que viene
Seguro?
Pues ya te daré mi dirección exacta y te esperaré con una de copita de vino
Que bien suena eso

E + + 0.l jueves a las 18:30 fui a su casa de vimos una botella de vino y ha follar cómo locos a follar cómo animales como hacía mucho tiempo que no lo hacía con mi novia y desde luego no esperaba otro tio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...