Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2023

el intercambio de cuernos

Tenía veinte años y estaba con mi novia desde hacía cuatro y todo iba bastante bien lo que a la pareja se refiere nos queríamos mucho por no hablar del sexo que con 19 ella y veinte yo éramos una bomba sexual hacíamos de todo lo que puedan imaginar teníamos el Kamasutra en la mesita de noche por si había que hacer una consulta
Quizás el único fallo era que ella estaba muy buena su cuerpo era digno de ver desde su pelo moreno brillante sus ojos verde clarito sus labios gorditos deliciosos sus pechos perfecto no eran muy grandes pero eran divinos con los pezones duros y amenazantes aunqueno las tuviera no muy muy grandes eran más que suficiente para poder hacerme una paja entre ellas y terminar en su boca en sus pechos o en su tripa daba igual

Otra cosa que me encantaba de ella eran esos dos ollitos que se le hacían en la espalda por debajo de la cintura que igual pensáis que soy gilipollas por gustarme eso pero cada uno tiene sus rarezas
Qué decir de su cubito redondito duro porque lo trabajaba mucho hacía mucho ejercicio y claro no solo que fuera redondito y duro también como estrujaba mi pene cuando lo hacíamos por ahí
Ahora tocaría hablar de su concha de su vagina jugosa y caliente pero prefiero hablar antes de sus piernas fuertes torneadas suaves que cuando estaba a más de 15 metros ya las intuía por su forma de avanzar y que que adoraba recorrer con mi boca y mi lengua al hacer para ella un traje de saliva antes de llegar a su pozo como yo lo llamaba cariñosamente

Qué rica vagina tenía con sus labios superiores gorditos y amplios siempre húmedos los inferiores más chiquititos como es normal anunciando la estrechez de su vagina que tan bien me hacía sentir cuando la metía como si fuera un pez que nadaba entre fuertes corrientes de agua que lo reaccionaba

Era un lujo coger con ella todo lo hacía perfecto y prácticamente nunca se negaba a hacer porque me decía que sus tres orificios de placer eran para mí

Demasiado bonito para ser verdad o de todo se cansa uno por qué hace tres meses llegaron a mis oídos noticias un poco turbias a las que yo no les di importancia porque pensaba que eran fruto de la envidia
Pero dos semanas después fui a buscar la de clase de yoga y al pasar al vestuario la vi abierta de piernas con su profesor comiéndole el clítoris y metiendo el puño en su imaginación mientras ella jadeaba

No llegué a pasar a los vestuarios porque antes ya la oía jadear y fui con cuidado y solo asomé un poco la cabeza por lo que entre la excitación que tenían y no pensar en la posibilidad de que yo estuviera allí pasé desapercibido

No sabía que hacer si cortar con ella y decirle lo que había visto o callarme seguir con normalidad y pagarle con la misma moneda fue mi decisión

Me propuse de volver la jugada con una conocida suya que estaba sin pareja y era bastante agradable simpática sensual y la llamé para contarle por encima lo que había pasado ella me dijo que no tenía por costumbre acostarse con el novio de una amiga le dije que sí era cuestión de dinero y me dio una bofetada

Me aleje un poco y me dijo que qué bien lo bien visto sería una forma muy buena de devolver a y novia unas malas jugadas que le había hecho mi novia en en el y que como llevaba un tiempo sin hacerlo pues estaría bien

No era consciente de la la estupidez que había hecho al recurrir a esa chica para esa venganza y pensé que esta chica podía contar a mi novia todo y ya se me había acabado el plan

No ocurrió lo que me temía y tras quedar varios días para tomar una cerveza me invito a su casa y como sabíamos a lo que íbamos no tardamos casi nada en quedar desnudos besándonos tocándonos acariciándonos y haciendo el amor sin freno

Dumbo en boca abajo y ahí así empecé a penetrar su vagina primero y su cubo después sacándose la a tiempo porque me dijo que no quería que me vinieran dentro aún
Sí puso boca arriba y volvimos a coger como me gusta ver las moverse la teta mientras la en bestia

Lo mejor llego cuando se puso encima de mi y me cabalgó yo no pude aguantar al sentir como su vagina estrujaba mi pene y ver cómo pechos subían y bajaban y me volví a venir

Aunque lo grave un poco con el móvil pensé que era mucho mejor ignorar los cuernos de la que había sido mi novia y no de nada de lo que había hecho para no crear tensión y seguir haciéndolo con su conocida cada vez que hiciéramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...