Seguidores

miércoles, 1 de marzo de 2023

camino de la escuela

Vivo en una zona bastante apartada de cualquier ciudad sin apenas vecinos y como solo tengo 10 años cada día para ir a la escuela tengo que recorrer dos kilómetros andando en los que tengo la suerte de que mi vecina Rossi me acompaña porque ella también va a la escuela, es dos años mayor que yo pero como no hay más niños ni niñas en las cercanías nos hemos hecho bastante amigos

Ella tiene un amigo especial que había conocido hace tres años y aunque él era de lejos mantenían una relación especial con juegos eróticos, para mí todo eso era extraño raro pero me gustaba que ella me contara las cositas que hacía con su amigo especial como que se besaban en la boca luego comía sus pechitos se los mordía n los chupaba y los pitones se ponían de punta también me contaba como ella jalaba su pene porque le divertía ver cómo soltaba 

Y más adelante me contó que había empezado a chupar su rabo y que le gustaba como se le ponía dura algo que acabó teniendo como consecuencia que empezarán a coger de vez en cuando

A mí me excitaba mucho lo que me contaba mi amiga aunque para mí era impensable hacer lo que ella y su amigo hacían. Un día de que ella estaba muy muy seria como enfadada y le pregunté que le pasaba a lo que ella dijo que había tenido problemas con su amigo porque llevaba más de una semana sin venir a verla y ni siquiera la llamaba qué pensaba que ya no quería nada con ella y que se habría gustado otra le dije que no pensara mal que podía haber tenido algún tipo de problema pero ella dijo que no porque una de sus conocidas lo había visto con otra
Como veía lo enfadada que estaba le dije que se olvidará de ese tío pero ella me dijo que qué es que se lo hacía muy bien muy rico y que no quería perder eso
Un día que por falta de profesores salimos antes de la escuela nos tomamos el camino de vuelta paseando lentamente y volvió a salir el tema de su amigo le dije que no fuera tonta porque había más chicos en el mundo que seguro se lo hacían pasar Rico también
Me dijo que vivíamos bastante apartados de todo y que no había tantos chicos a lo que de forma inocente le dije que yo era un chico
Se rió y yo le confesé lo mucho que me excitaba escuchar como ella me contaba lo que hacía con su amigo y que a mí también me gustaría probar
Como ese día habíamos salido de clase con mucho tiempo de sobra nos paramos en un bosquecito y ella me dijo que se la enseñará para ver qué tal iba yo de rabo me la saque a cambio de que ella me enseñará su pecho nos besamos nos acariciamos le estuve comiendo la panocha hasta que tuvo un orgasmo y ya con mi colita dura me la halo y la chupo para sacar mi lechita

Después bastante indecisos nos pusimos a coger en medio de la naturaleza como lo harían dos perros o dos gatos o dos animales cualquiera este día no estábamos solos porque también nos habían acompañado hasta un desvío del camino otra pareja de niños y nos habíamos puesto los cuatro jugar a juegos de mayores

Estuvo muy muy rico aquello y sin decir nada a nadie seguíamos yendo juntos a la escuela y aprovechando cualquier día cualquier rato para hacer lo que habíamos hecho tan rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...