Seguidores

miércoles, 1 de marzo de 2023

hice temblar sus creencias

Estaba cansada de la vida que me estaba tocando vivir casada desde hace 20 años con un hombre que esté estaba transformando en Homer Simpson de 50 años barrigón y perezoso
Yo rondaba los cuarenta y cinco estaba enfadada con el mundo en general y por hacer algo me apunté al coro parroquial por distraerme y salir un poco de casas y conocer gente nueva en el coro éramos siete personas cuatro señoras ya de edad avanzada casi ninguna tenía que cumplir los 65 y 3 hombres dos de ellos de edad similar y otro que era más de mi edad y tenía buen aspecto pero de lejos porque tenía una halitosis que te podía matar
Total que una aventurilla con mis compañeros de coro estaba descartada d porque aunque los mayores eran lo que se dicen un zorro plateado en la distancia estaban algo pasado y no se separaban de su pastillero vamos que no pensaba jugarme su vida en un calentón

Llegó el verano y el barroco se fue quince días de vacaciones nos enviaron un sacerdote recién salido del seminario qué aunque solo iba a estar quince días no tardó casi nada en conocernos y adaptarse a la parroquia
Era era un chico agradable simpático el deportista qué pasó a ser mi siguiente objetivo difícil muy difícil eso de tirarte a un cura recién salido del seminario

Iban a la iglesia frecuentemente para confesar repasar las canciones del coro o para cualquier tontería necesitaba estar cerca de el me hacía sentir bien y me ponía cachonda e imaginar que me lo hacía en la sacristía

Un día fui a confesar a última hora cuando sabía que no quedaría gente en la iglesia llevaba puesta y una chaqueta y una falda sin nada debajo cuando acabe de confesar le ayude a cerrar y nos fuimos paseando aproveche que pasábamos por un callejón y le di un beso él se quedó paralizado y como no actuaba separe mis labios de los suyos y con mi lengua los recorrí momentos en el que él reaccionó también con su lengua y nos y besamos fuerte y húmedo

Me dijo que que hacía que eso estaba prohibido para él entonces me quité la chaqueta y dejé libres mis tetitas de grandes pezones le cogí una mano y la puse en una teta mientras le besaba de nuevo
Supongo que por instinto animal o carna al poco tiempo puso su otra mano en mi otra teta y empezamos a acercar más nuestro cuerpos paramos y volvimos a la iglesia donde nadie pudieran vernos 

Me dijo que lo que había pasado no podía ser que no se podía repetir qué aparte de ser sacerdote y feligresa el podía ser mi hijo y que eso no estaba bien porque yo estaba casada y el era un hombre de Dios

Le dije que hasta San Pedro tuvo fallos cuando negó a Jesús y mi marido me era infiel con la tele
Río un poco y me dijo que era una cosa muy fea hacer eso
Le dije que pecadores arrepentidos quieren el señor que no había venido a buscar a justo sino a pecadores
Me dijo que él también conoce la Biblia
Me reí y le dije que si no le había gustado el tacto de mis pechos o de mi lengua y se puso muy rojo
Le di abrazo y mordí su oreja a la vez que buscaban entre sus piernas me arrodille y desabroché su bragueta tenía una herramienta considerable teniendo en cuenta que un cura solo la usa para mear
Se corrió pronto muy pronto
Después le propuse que me la metiera y como estaba atontado mirando mis pechos volvió a poner dura y me dijo que sería su primera y última vez en hacerlo

Como veía que no tenía idea de cómo hacerlo después de que me comieran las teta y a ver investigado entre mis piernas lo tumbé y me puse encima pasando los labios de mi vagina sobre su pene una y otra vez hasta que la tuvo dura para poder cabalgarlo estando de espaldas para que pudieran agarrar mis pechos y luego de cara para que dieran como se movían y mientras cabalgaban su pene
Quería que quedara contento en su única vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...