Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2023

primito

Todo comenzó con la llegada de la pubertad cuando empieza a salir pelitos en sitios donde hasta entonces no había nada de pelo además de que se empiezan a notar algunos cambios en el cuerpo por ejemplo a las chicas les crecen un poquito las tetitas y a los chicos pues cuando nos la manejamos nos sale un líquido y se nos pone más dura que antes jejeje

Un día un día mi prima Loli me comentó que estaba preocupada porque le estaba saliendo y bello ahí
Yo no le di importancia porque hacía como seis meses que a mí también había empezado a salirme
Un par de semanas después coincidimos en el cumpleaños de su hermano y en un momento que estábamos solos me lo volvió a decir yo le dije que no pasaba nada que a mí también me estabas saliendo fuimos al baño y me bajé un poquito el pantalón lo justo para que se me viera el bello y me lo lo subin rápido por qué aunque éramos ritmos y teníamos confianza me daba pudor enseñar mi cola

Otra vez que nos quedamos solos jugamos a las tinieblas es decir apagar la luz o vendarnos los ojos y deambular para ver qué tocábamos como es normal preferíamos lo de vendar los ojos porque así podíamos dejar un ojo un poco destapado y saber perfectamente lo que íbamos a tocar
Quedamos un dí y un día que íbamos a estar solosLoli vestida con una camiseta y una falda y yo con otra camiseta y un pantalón corto y nos pusimos a jugar a dar vueltas a lo loco como si no hubiéramos nada hasta que coincidieron nuestras manos y acto seguido palpamos nuestro cuerpos buscando rápido sus tetitas y ella mi mi culo luego nos besamos como los mayores tenía deliciosa lengua aunque eran un poco raro y después ella buscó entre mis piernas y yo no sabía que hacer porque masajear sus tetitas me estaba gustando mucho pero también creía que como ella también yo debería bajar mis manos a su concha
Bajé mis manos y por debajo de su falda las we subiendo hasta llegar a su su conchita que estaba mojadita desde mi ignorancia pensé que se había hecho pipi pero como era mi primera vez pues continúe aprendiendo al tiempo que escuchaba sus pequeños gemidos cuando mis deditos se aventuraban a entrar en su vulva
Loli también estaba sorprendida de ver que mi pene había crecido y estaban como duro y empezó a menear adelante y atrás adelante y atrás yo ví que sus pezones se habían puesto de punta y al momento mi cosa se puso a escupir líquido blanco y consideramos que ya había terminado todo

Seguimos con nuestros juegos casi semanales cada vez con menos pudor y más atrevidos hasta que llegó el día que hablamos de que pasaría si cogíamos y a los cuatro días ella se quedaba sola en casa por la tarde de modo qui allí nos nos juntamos y tras unos besitos y caricia nos pusimos a la tarea ella tumbada y yo de rodillas empecé a meter mi pito aunque ella me controlaba y marcaba el ritmo al principio hasta que empezó a gemir y yo bastante preocupado de no venirme dentro de ella en cuanto sentí que me iba a venir la saqué y terminé en su publis
 
Lo anterior fue una práctica habitual entre nosotros cada vez que podíamos y teníamos sitio hasta que otra prima se enteró y riéndose de nosotros dijo que ella también quería probarlo porque de lo contrario se lo diría a nuestro padre así que acepté sin duda le expliqué lo del juego de vendarnos los ojos o apagar la luz y lo que sigue probamos le gustó bastante y a diferencia de con Loli con Virginia  fue más lento todo y eso me gustó mucho además de que Virginia chupo mi cosa algo que me encantó aunque tuvo que escupir mi lechita rápido porque no se la espera

Les dejo unos vídeos disfrutenlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...