Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2023

esta vez me tocó perder

Hola soy digamos Manolo y creo que como todo hijo de vecino e infiel a mi esposa alguna vez

Desde hace algún tiempo sospecho sospecho demasiado de que mi mujer pueda andar con otro hombre por qué tiene conductas extrañas y este arregla mucho se perfuma como yo antes nunca la había visto y sale mucho que así a un café que estoy a visitar a su amiga María que sí va al gimnasio a la piscina a clases de baile.

Como yo por motivos de trabajo me ausentó bastante de casa y aunque pensando que ella nunca se traería a un tío a casa decidí poner varias cámaras ocultas en la casa para quedarme más tranquilo.

Al irme la última vez el día de antes me lío una buena sesión de sexo puede que para que yo no desconfiara pues iba a estar quince días fuera y me dijo que así no nos echaríamos tanto de menos

Regrese de mi viaje revise las cámaras y para sorpresa mía mira mirad lo que encontré


Está claro que ella no ignoraba las veces que yo le había sido infiel y yo tampoco sabía las veces que lo había sido ella y con cuántos así es que no podía hacer nada ni decir nada. Nos dimos otra bueno sesión de sexo entre falsos te quiero y como como no le podía echar en cara nada por qué no quería descubrir lo de las cámaras mi pequeña venganza consistió en colgar el vídeo en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...