Seguidores

miércoles, 8 de marzo de 2023

extraño parentesco

La hermana de la novia de mi hermano era especial siempre sonriendo picarona con una simpatía desbordante muy muy amable con todo el mundo, ah eso había que añadir que a pesar de sus treinta y ocho años seguía teniendo un cuerpo espectacular unos pechos que seguían bien arriba con unas areolas bien grandes y unos pezones gordos casi como un dedo, una cintura perfecta y unas caderas ideales para agarrar cuando le estabas bombeando su culo. Era toda ella una fiesta

Otra cosa buena que tenía era que no podía fingir orgasmos por qué cuando los tenía era una explosión jajaja

Yo todo esto lo sabía lo de los orgasmos por mi hermano al que su novia se lo había comentado un día riéndose de la situación. Cuando me lo comento creo en mí una mezcla de deseo e incertidumbre por qué yo no sabía que más de una vez me habían colado un orgasmo fingido. Cosa que a mí no me importaba más allá de que que no había necesidad de fingir algo así así si no te habías venido pues yo por mi parte insistiría más hasta que se viniera la chica en cuestión.

Me interese por esta hembra cada vez que hablaba con mi hermano hasta el punto de que él me dijo probara suerte si quería el próximo fin de semana que ella iba a venir a su casa y...
Las siguientes noches me costó dormir pensando si lo que me había contado mi hermano era verdad o solo le pasaba de ver en cuando. Amanecía con el garrote duro como hacía tiempo que no se me ponía

El viernes mi hermano nos presentó y como decía antes era muy muy simpática dulce agradabilisima y con un cuerpo para el pecado. Recordando lo que me había dicho de ella fue inevitable que me pusiera a sudar un poco y a tener movimientos torpes de manos. Se rió un poquito a lo que yo me excuse diciendo que con el brillo de sus ojos me había deslumbrado...

Yo sabía que ella estaba sin pareja porque lo había dejado hacía un mes, así que le mandé indirectas, se volvió a reír, cometí el error de decirle que sus orgasmos eran famosos, pero no fue tal error porque se harto de reír y me dijo que eso también dependía de lo que aportará el macho

Hablando bebiendo bailando la fiesta fue muy muy bien! La fiesta acabó y consegui intercambiar los teléfonos móviles con ella y la posibilidad de quedar para cenar el sábado con ella.

Quedamos cenamos y nos fuimos a tomar unas copas a una discoteca ella bailaba muy bien muy sensual muy provocativa con su pantalón ajustado y una blusa sin nada debajo que me mataba porque se notaban perfectamente unos ricos pezones y ella era muy consciente de esto. Nos fuimos de allí a el hotel en el que ella dormía. Por caballerosidad la acompañe hasta el hotel y ella me lo agradeció dándome un beso muy corto en los labios. Pase una mano por su cintura para que estuviéramos más cerca y le devolví el beso al tiempo que ponía mis manos en sus nalgas casi esperando un rechazo total por su parte pero supongo que por sorpresa de no esperar algo así ella aceptó que la hubiera agarrado por el culo.

Pasamos a su habitación y no tardó casi nada en dejar su blusa en una silla dejando al aire esos pechos perfectos, yo me fui desnudando también mientras no dejaba de alucinar con la cuñada de mi hermano todo en ella era perfecto. Nos entregamos al placer a tocar a chupar a acariciar y gozar cuando hacíamos gozar al otro qué manera de chupar y absorber hasta la última gota de sudor y jugos del otro el amor como fieras cogiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...