Seguidores

martes, 7 de marzo de 2023

un día tonto

Mi amiga Rosa y yo éramos estás encargadas de preparar la comida y algo de picoteo para la fiesta de fin de año. Nos pusimos a prepararlo por la mañana a eso de las 10, dudábamos sí preparar carne o pescado porque no sabíamos que gustaría más a los doce que íbamos a cenar.

-yo prefiero carne dije yo
-yo sabes que como de todo dijo Rosa pues era conocido que era bisexual
-ja ja ya imaginaba que ibas a decir algo de eso
-ay que comer de todo decía mi madre jajaja

Preparamos lomo de cerdo al horno y bacalao al pil pil o como se diga

Tardamos menos de lo que pensábamos y a las 12 ya estaba todo preparado para cuando se enfriase meterlo en la nevera. Como habíamos sudado cocinando nos teníamos que duchar para no oler tanto a cocina. En el sitio en el que estábamos solo había un baño y no teníamos mucho tiempo por lo que Rosa me dijo que nos podíamos duchar juntas y así ahorrábamos tiempo y agua.

-qué dices?
-no pienses mal que tú y yo ya nos hemos visto los culos alguna vez y no tiene por qué pasar nada aparte de limpiarnos el olor a cocina

Era verdad éramos muy buenas amigas y habíamos estado desnudas juntas habíamos opinado de nuestros pechos nos habíamos dado algún beso pequeño en los labios o azotes en las nalgas y no había pasado nada

-nos duchamos tranquilamente cada una con su cuerpo y todo bien

Lo malo o lo bueno fue cuando nos estábamos secando que yo sin sin querer le roce un pezón con la boca, me hice la despistada
-sí que eres despistada vaya colisión más dulce
-perdona es que con las prisas ya sabes
-qué excusa más buena no
-Rosa que ha sido un accidente
-es que no te gustan mis pechos?
-sabes que soy hetero
-y cómo estás tan segura si nunca lo has probado con una chica?
-anda vamos a meter la comida en la nevera ya
-vale pero dame un beso en mi boquita
-estás fatal de la cabeza rosa
-lo sé por eso quiero tu beso

Nos besamos y no fue como yo recordaba cuando de pequeña besaba a mis amigas con un besito gordo y muy rápido, el beso de rosa fue mucho más cálido suave sensual vamos que me puso un poco alegre el cuerpo

-no te ha gustado?
-me ha encantado
-no sabes lo que te pierdes guapa
-es que yo no concibo el sexo con otra mujer 
-pero lo has probado?
-no
-pues hoy puede ser tu tía de suerte relájate tierra los ojos y déjate llevar

Mientras me decía eso estaba chupando mi oreja y besando mi cuello además de masajear mis pechos. Estábamos de pie ella detrás de mí y me dijo que no hacía falta un pene para nada me dijo que separara un poco más mis piernas y que me concentrará en experimentar placer. Aproximó su pubis ah mi culo y fue dando pequeños golpecitos repetidos contra mi culo mientras me decía al oído que no necesitábamos penes que sintiera como con cada golpecito enterraba su energía en mi vagina. Por increíble que parezca me puse muy burra

Después se puso a imitar que me me follaba que me penetraba y acabó comiéndome el coño hasta que me vine en su boca

-no ha sido tan traumático verdad?
-no la verdad es que no
-ja ja ja volverás a pedirme que te lo haga seguro
-bueno ni confirmó ni desmiento
-tomo nota

No fue el mejor sexo que he tenido pero me abrió puertas a un mundo nuevo que podía ser muy placentero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...