Seguidores

lunes, 6 de marzo de 2023

reunión de amigos

Hacía como 3 años que no nos juntábamos todo el grupo de amigos por motivos de trabajo de estudios etcétera y en una semana habíamos acordado quedar un día completo para vernos hablar y pasar una buena fiesta.

Mi mejor amigo me llamo por teléfono y me dijo que tenía que ver a Clara cómo había crecido y lo guapa que estaba
Clara es la hermana de la novia de mi amigo, una auténtica niñata pesada que no hacía más que molestar, ese era el recuerdo que yo tenía era una niña simpática pero muy pesada

Alquilamos local para la fiesta porque nadie quería tener que limpiar luego su casa. Lo cartera bastante cómodo y amplio con varios habitaciones creo recordar 6 un salón muy grande en el que podíamos encender fuego dos baños y una cocina

Fueron llegando todos y había alguien una chica que yo no acababa de localizar de recordar aunque me sonaba su cara, venía acompañando a mi amigo y a su novia y fue entonces cuando caí que podía ser Clara y vaya sí había cambiado yo la conocí como una niña flacucha cuando tenía 14 años y tres años después era un espectáculo de chica.

Saludé a los tres y hablamos de todo un poco comimos bebimos lo normal en estos casos.

En un momento dado Clara se acercó a mi mi y me dijo que teníamos un asunto pendiente hacía tres años
Recordé que la última vez que nos habíamos visto me había propuesto que se diera un beso y le comiera la concha pero yo le dije que estaba loca que era muy pequeña...

Estaba muy rica y después de todo había sido mi amigo el primero en hablar de ella yo entendí que no habría problema si pasaba algo con ella además que yo estaba soltero por ese tiempo

Me me fui a tomar una copa con ella y hablar de que había hecho en estos tres años, me dijo que nada en especial seguir estudiando, creciendo como yo podría apreciar y como en secreto acercando sus labios a mi oído me dijo que había cogido lo máximo que había podido

Le dije que ya estaba borracha y que decía tonterías pero ella se rió y me dedicó una mirada pícara diciendo que sí de verdad no la creía mientras pasaba su mano por su concha por encima del vestido. El cabrón de mi amigo me había preparado una buena potra

Yo no sabía que hacer porque por un lado llevaba tiempo sin que meterla en caliente pero no sabía cómo lo vería el resto de la gente. Me dijo que estaba mareada que si la podía acompañar a una de las habitaciones e inocente la sujete para que no se cayera y fuimos a esa habitación se recostó en una cama se quedó dormida o eso parecía porque un instante después estaba prácticamente desnuda y jalando su conchita, sorprendido yo me aleje un poco y ella me dijo que sí tenía miedo de su concha

Le dije que estaba loca que no era adecuado hacer eso ahora, se levantó se rió cogió una de mis manos y la puso en su teta izquierda; no te gusta esto? Toca sin miedo que son para ti. Wow que pechos tenía la muy zorra y que pezones adorables, volví a ponerme cerca de ella a besarla y a intentar poder repartir el trabajo de mis manos entre sus pechos y su conchita ella me bajo el pantalón de Forma que liberó mi pene que ya estaba creciendo Melo jalo y chupo hasta que me vine en su boquita y después empezamos a coger su vagina y culo aunque ella no quería por el culo al final lo disfruto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...