Seguidores

domingo, 5 de marzo de 2023

La neardental

Así es como me llaman mis amigas desde que vimos en clase un vídeo de la evolución humana por qué sabían que yo no me depilo el coño y todas ellas sí que lo tienen sin un pelo y viendo el vídeo de las neardentales todo peludas pues cariñosamente supongo me pusieron el mote de neardental

La primera vez que intime un poco con mi chico yo tenía un poco de miedo de que me mira el matojo y se acabará la relación por qué ya en esos tiempos estaba muy de moda tener la vagina como la de un Nenuco, pero él me dijo que qué bien que como molaba los pelitos de mi coño le gustó mucho retorcer mis pelos y estirar de ellos un poco antes de comérmelo

Siempre teníamos de cachondeo con mis pelitos él decía que era Indiana Jones en busca de la raja perdida por qué llegué a tener bello púbico para cubrir por completo mi vagina y decía que la tenía que buscar

Nunca ha sido un problema para mí tener el coño peludo al contrario me resulta muy útil me encanta que esté corran en mis pelos para guarrear con mis dedos y el semen que se escapa me gusta usarlo para abrir y cerrar mis labios invitando a los penes a entrar y todo tipo de tonterías sexuales

Ahora he tenido que disminuir mi pelambrera por motivos de trabajo pues trabajo en una piscina y no quedaba bien que asomaran los pelillos en el trabajo por qué parte de mi jornada es con niños como monitora de natación.

A mi chico le sigue encantando mi coño y me lo come sin Beretta hasta que me corro independientemente de que tenga o no tantos pelos tiene suerte el cabrón porque estoy bastante buena, ustedes dirán si miento o también se morirían por gozar mis pechos mi boquita y como no mi coño sabroso neardental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...