Seguidores

jueves, 9 de marzo de 2023

revista x

Hace veinticinco años cuando no había tanto Internet ni tablet ni móviles smartphone nos juntábamos grupo de cinco o seis amigos y para satisfacer nuestras pulsiones sexuales comprábamos una revista de las denominadas para mayores en las que podíamos conocer el cuerpo de las mujeres sus pechos estos culos y sus vaginas, nos la meneábamos casi juntos sin pensar ningún momento en la orientación sexual del resto no había problema

También había veces en las que si uno nos quedamos solos en casa y tenía vídeo, pasábamos a buscar alguna película triple x y nos la meneábamos igual que con la revista.

Como no teníamos un sitio para guardar la revista cada semana nos la quedamos uno y bueno la semana que te tocaba se te notaba en la cara la especial felicidad que transmitías

Una semana recuerdo que de los cinco solo pudimos vernos dos por diversos motivos, esta semana la había tenido guardada yo y me tocaba entregarla. Estábamos mi amigo Jorge y yo y como es normal después de elegir con que chica nos la íbamos a menear, qué fue un desplegable en el que salían dos chicas de 18 a 20 años una mulata y otra que parecía rusa porque tenía la piel muy blanca y los ojos azules. Yo me pedí la mulata que tenía pechos grandes y pezones con areola muy grande también culo respingón..,
Mi amigo prefirió la rusa que también tenía unos buenos pechos pero con la areola pequeñita y una vagina de la que resaltaba mucho el color rojo de su vulva

Nos la jalamos bien y cuando nos íbamos a ir mi amigo dijo que por qué no probamos a jalar la del otro para experimentar que se siente cuando no eres tú quien la menea, le dije que era una tontería a lo que él me dijo que no pasaría nada por qué él no pensaba contarlo a nadie y si yo también lo callaba pues que podía pasar

Dude bastante porque nunca me había visto en esta situación

Mira piensa que es la mulata quien te la menea yo pensaré en la rusa, es por sentir lo que pasa cuando te la menean

Acabó convenciéndome y fue el el primero en menearmela suave primero y ganando velocidad poco a poco haciendo una tarada cuando yo estaba a punto de terminar por qué decía qué a él le gustaba mucho hacer eso para no terminar tan pronto. En total tardó o tarde unos 10 minutos en venirme.

Ahora me tocaba a mí y había pensado en hacer una paja normal sin florituras. En vez de también despacio subiendo y bajando su prepucio se la agarre fuerte y arriba y abajo arriba y abajo sin florituras pero me dio por sostener sus sus pelotas y jugar con ellas. A los siete minutos él también se vino y decidimos que sería nuestro secreto
Lo habíamos pasado bien, eso de que otra mano de la meneara estaba muy muy bien y aunque ninguno eramos gay, durante un tiempo en el que no teníamos chica para que la meneara aún, nos satisfacíamos uno al otro meneando la verga del amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...