Seguidores

viernes, 10 de marzo de 2023

Anabel

Anabel es una muy buena amiga desde que teníamos cuatro o cinco años con la que he compartido confidencias que nadie sabe y con quien nadie me es sentido lo suficientemente cómodo para compartir.

Con el paso del tiempo no ha sido raro que nos confundieran con novios pues hay una conexión muy especial y muy fuerte entre nosotros. Es la persona que mejor me ha orientado cuando he tenido oh buscado pareja, a la que le he contado con pelos y señales las relaciones que he tenido y como han reaccionado mis parejas cuando lo hacíamos, hasta el punto de que ella me decía que no le diera tantos detalles que no le importaba si tal chica o tal otra tiene la vagina más estrecha que el culo o que si prefiere chuparla a hacer bajas...

En cambio Anabel no me cuenta mucho de sus relaciones quizás porque no ha tenido muchas y es bastante tímida y cortada, pero a mí me da igual contarle lo mío aunque ella no me cuente mucho porque se cómo es ella de calladita desde siempre.

Nunca se me había pasado por la cabeza la posibilidad de tener una relación sexual con ella porque era como mi hermana, hasta que una tarde que habíamos salido a dar una vuelta vi que me me miraba con ojos especiales por definirlos de alguna manera, tanto ella como yo conocíamos perfectamente la manera de interpretar nuestras miradas y por un momento entendí que quería fiesta, pero recapacite y pensé con Anabel no puedes ver no pienses mal.

Esa misma tarde se acercó a mí y me preguntó que si yo la quería? Sabes que si no le des tonterías
Pero mucho?
Sí mucho

Es que no sé si debo decirte esto
Pero Anabel si tú y yo nos contamos todo y sabemos todo el uno del otro, porque dudas?

Porque no sé si decirte que quiero coger contigo
QUE? 
Pues eso coger con mi mejor amigo, lo bien que nos llevamos seguro que sale muy bien
Nunca hubiera esperado que tú me dijeras eso
Porque por fea?
Claro que no niña es que sabes que somos como hermanos y...

Anabel está bastante bien de cuerpo es muy apetecible con pechos generosos para su edad culito muy dulce y Concha deliciosa. En todo momento intenté que ella disfrutará al máximo, desde besando su boca su cuello haciendo círculos alrededor de sus pechos dando besitos y lametones al tiempo que masajeaba sus mamas hasta que sus pezones estuvieron bien en punta para intentar desgastarlos con mi lengua con lametones, comprobé que su su panocha ya estaba lubricada y empecé meter un dedo al tiempo que besaba y succionaban su clítoris hasta que se vino en ni cara.

Después tocó coger que fue realmente maravilloso porque con solo mirarnos sabíamos lo que teníamos que hacer cada uno para satisfacer al otro. Yo sabía que a ella no le gustaba tragar semen por lo que cuando me la comió y yo veía que iba a terminar me aparte y me vine lejos de ella, sin embargo sí que le gustaba que le llenará la concha de lechita así que cuando me cabalgó no dude en venirme dentro de ella mientras la agarraba por el culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...