Seguidores

domingo, 12 de marzo de 2023

Buenas amigas

Mi amiga Belén siempre había sido intensa sexualmente hablando y no le duraban las parejas más de seis meses decía que más de ese tiempo se cogían confianza y ella no quería amigos y esta vez me usó para cortar con el que era su chico pensó que yo sedujera a su chico que me iba a resultar fácil con mis pechos curiosos como ella los llamaba y o bien ella aparecía cuando estuviera dándole al tema conmigo y ella se espantaría y cortarían con él o bien el tras haberme probado la dejaría.

Mi amiga tiene muchos pájaros en la cabeza yo le dije que lo más fácil sería decirle que ya no sentía lo mismo por él y que creía que lo mejor era darse un tiempo dejarlo por un tiempo,.. qué sería para siempre pero eso no se lo iba a decir claro

El chico no estaba mal vaya que estaba bastante bien moreno alto de cuerpo atlético guapete y muy simpático. Siguiendo los planes de mi amiga quedamos una tarde ella su chico otra amiga y yo, así siendo cuatro él no sospecharía nada. Fuimos al cine a ver una comedia romántica con la que nos reímos mucho y nos sirvió para despejar la mente y desconectar del al poco de acabar la peli llamaron a mi amiga por un problema en el trabajo en el turno de tarde noche, la otra chica amiga era compañera de trabajo de mi amiga y tuvieron que irse las dos.
Se disculparon por dejarnos solos diciendo que otro día volveríamos a quedar, yo entendí que comenzaba la operación cógete a mi chico que ella había planeado para cortar con él, pero yo no estaba de acuerdo del todo con lo que quería hacer mi amiga pues era un chico majo y agradable y ella un tanto guarrilla y después de estar hablando un rato con él vi que era demasiado bueno para mi amiga demasiado noble.

No fue consciente de cómo pero cuando me di cuenta ya llevaba un par de cervezas más de las que suelo tomar y decía tonterías, estaba muy a gusto hablando con él de todo un poco hasta que me dijo que por qué yo no tenía novio que eso él no lo entendía, Por qué era bonita de cara tenía buen cuerpo y sobre todo que era buena persona
Yo le dije que sería por eso por lo de buena persona que hoy en día no cotizaba para ligar
Se rió me reí y seguimos hablando de relaciones de pareja por ejemplo la suya le dij
Me miró y ntadibujando una medio sonrisa me dijo que llevaban un tiempo no muy bien y que se sentía responsable porque de un tiempo a esta parte no se le paraba como antes y consecuentemente no iba bien la relación

Y me dijo que había hablado demasiado conmigo pero que quizás mi amiga me hubiera comentado algo
Le dije que no sabía nada pero que estuviera de tranquilo porque con lo que había tomado mañana no recordaría nada
Seguimos tomando un rato más y mientras no dejaba de pensar lo mala mala que era mi amiga con su chico y también pensaba en eso de que no se le paraba bien
Acabé bastante borracha y y él me acompañó a casa con su coche lo invite a pasa porque habíamos mantenido una conversación muy interesante antes y me apetecía continuar
Aceptó pasar seguimos hablando yo era consciente de que mis pechos eran un atractivo importante para los chicos no porque fueran muy grandes sino porque estaban muy bien puesto hacia arriba muy juguetones
Le dije que esperara un momento porque necesitabas ir al baño y aproveche para ponerme un camisón de dormir y cuando me vio se quedó con los ojos muy abiertos diciendo que vaya chica guapa

Le echaré la culpa a todo lo que había tomado de lo que hice a continuación pues no sé cómo pero le conté lo que mi amiga pensaba hacer y que quería cortar con él
Se rió y dijo que no la culpaba por qué era él quien no daba la batalla
Le di un besito en los labios que el respondió con otro y nos pusimos a acariciar nuestro cuerpos mientras nos besábamos con pasión y nos quitne que se tumbase yo me puse encima y coloqué su verga y puse encima los labios de mi panocha un poco separados y me dediqué un rato a moverme adelante y atrás sobre su pene flácido hasta que supongo que animado también por los pequeños gemidos que yo emitía se acabó viniendo

Al final fue el quién cortó con mi amiga y nos pusimos a salir los dos y Belén conteta buscando novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...