Seguidores

domingo, 2 de abril de 2023

tentación de hijastra

Hola qué tal todo ? Hoy les hablaré de cómo me cogí a la hija de mi pareja. Mi pareja tiene 38 años y es re linda y su hija tiene 17 y es tan guapa como su madre. Un día estábamos solos ella y yo era verano hacía calor yo solo vestía un pantalón cortito de piscina y ella llevaba una camiseta ancha sin nada debajo y la Braga del bikini, alguna vez había pasado por mi cabeza lo rico que sería coger con ella pero como era la hija de mi pareja lo descartaba, y me limitaba a jalarmela cuando la oía con su novio. 

 Pero llegó el día, mi pareja no iba a llegar hasta casi por la noche, su hija siempre estaba insinuándose involuntariamente creía yo, y ese día no pude evitar que notará mi erección y se riera un poco diciendo que tuviera cuidado no fuera que disparará a alguien con mi escopeta Me reí sin dar importancia hasta que ella se acercó y me dio un manotazo en la verga para ver que tan duro estaba... Dijo vaya que bien se lo tiene que pasar mi mami Le dije creo que sí que lo pasa muy bien, supongo que como tú con tu chico por qué se os oye cuando cogéis 

 Sí me la la enseñas te cuento un secreto Cuenta primero y luego te la enseño Yo exagero mucho cuando lo hago con mi chico para subirle la moral porque no la tiene muy grande y para animarlo un poco grito mucho Ja ja ja ja, me has convencido y se la enseñe Yo estaba muy excitado y dejé que me la jalara un rato, la desnude y tuve que relamer sus pechos Me pidió más y acabamos cogiendo en su cama primero a lo perrito mientras la sujetaba del pelo y luego seguimos cogiendo casi como locos

Hemos repetido algún día más y creo que su madre sabe algo pero no dice nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...