Seguidores

jueves, 30 de marzo de 2023

en tiempo de guerra

Me hizo gracia esa frase, más bien la frase completa de que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera, que una vez escuche decir a mi tío.

Pues bien con veinticinco años todo el grupo de amigos comentábamos sobre chicas que si tu novia está bien buena que sí la hermana de este vaya culazo tiene que sí hay que ver mi prima que le están saliendo las tetas antes que los dientes la muy perra...

Y yo estaba encandilado con la madre de el primo de mi mejor amigo, por qué tenía cuarenta y dos años y era toda una MILF, dicen los modernos. Había quedado viuda a ti a 4 años cuando su marido habían tenido un accidente de coche. Que yo supiera no había vuelto a tener pareja, me había encargado de investigar bien sobre ella.

Años atrás nos había tratado a niños pequeños algunas veces que en cumpleaños o fiestas veraniegas había sido la encargada de controlarnos a la chavalería y siempre existía en que éramos unos niños alocados unos críos pequeños.

No sé si ella se había dado cuenta antes de que para mí había nacido mi amor platónico desde bien pequeño, pero había algo especial en su forma de mirarme o eso quería creer yo.

La siguiente fiesta la que coincidimos, ella no tenía que cuidarnos ni controlarnos y estábamos más entre casi iguales, adultos. Estuvimos hablando bailando bebiendo y pasándolo bien hasta que por mi parte me retiré un poco porque estaba algo mareado.
Para mi sorpresa ella vino hacia donde estaba yo y me preguntó que sí estaba bien y que si necesitaba algo
Con veinticinco años yo pensé que sí que necesitaba rebozarme entre sus pechos... Pero me calle y le dije que quizás un vaso de agua fresquita, sin dudarlo ella fue a por un vaso de agua y espero hasta que me lo bebí. Entonces volvió a preguntar que si estaba bien y que si quería que esté quedara conmigo hasta que me encontrara bien.
Le dije que sí y que muchas gracias por todo y aventurándome al vacío le pregunté que qué tal estaba ella, digo que bien que de fiesta y entonces Levante mi cabeza para mirar la bien a los ojos ver que en realidad tenía una mirada triste y apoyo su cara en mi hombro y me dijo que no estaba muy bien por qué había tenido problemas con su hijo y con su familia política.
Le di un beso en el pelo y la abrace fuerte, haciendo ella lo mismo abrazándome fuerte también. Cuando dejamos de abrazarnos vi que algunas lágrimas habían escapado de sus ojos y rápidamente busqué un pañuelo de papel para ella.
Cuando íbamos a volver con los demás me dijo que eso sería un secreto entre nosotros porque no quería que nadie supiera que había llorado por sus problemas. Yo le dije que tranquila que yo era una tumba.

Volvimos a seguir disfrutando de la fiesta con los demás y todo fue de lo más normal, hasta que al final había que recoger los restos de todo de basura incluida y ella se ofreció para limpiar y adecentar un poco con la condición de que alguien más la ayudara y no sé bien porque me tocó a mí.

Limpiamos el suelo lavamos platos y vasos y cubiertos... Y ya complacidos con la limpieza nos tomamos una copa más mientras hablábamos de la vida, como cuando sabes que la fiesta terminó pero no te quieres ir a casa y surgió el tema de por qué no había vuelto a buscar pareja en estos años, se rió y me dijo que eso era lo que yo me creía que sí que había tenido algún tonteo con chicos pero que no valían la pena.
Me arme de valor y le confesé que había sido mi amor platónico cuando era pequeño, ese río de mi y dijo fingiéndose triste qué qué pena que ya no vuelves un amor platónico porque ya no era pequeño. Me rei y le dije que qué tonta que ella era el amor platónico de cualquier chico.

Me volvió a decir que qué pena por qué los amores platónicos nunca se realizan solo se sueña.
Entendí que o estaba jugando conmigo o estaba dispuesta a que tuviéramos una tontería y sin pensar mucho le di un beso al tiempo que abrazaba por la cintura, como no mostraba rechazo si no que su lengua de divertia con la mía, con la mano que tenía libre sujeté su culo libere su cintura y puse esa mano en su canadillo algo calentito.
Estábamos bastante animados y no había ningún motivo para evitar lo que los dos teníamos ganas de hacer, me dijo que o ella era muy mayor para mí o que yo era muy niño para ella yo le dije que te importaba eso, éramos 2 personas que es de habían sentido atraídas es que la algo que pasaba continuamente no tenía mayor importancia

Seguimos besandonos tocandonos acariciandonos comiéndonos uno al otro desnudándonos me invito a que comiera sus pechos primero despacio mientras los agarraba después algo más rápido cuando chupaba sus pezones e iba intentando desabrochar su pantalón ella entre pequeños gemidos se reía al verme actuar un poco torpe porque sus pechos me habían impresionado, me ayudó con su pantalón y después me quito la camisa me beso y lamió el pecho y me desabrocho el cinturón del pantalón. Noto mi erección y me quito rápido el pantalón para liberar mi verga iba reventar.
Me miro a los ojos y me dijo que no tuviera prisa porque así despacio era mejor, me la jalo terminando con laneton de mi capullo, le hice un dedo mientras chupaba su clítoris, ya nos habíamos venido los dos pero ella leyó en mis ojos algo que me apetecía muchísimo y que era hacer una paja entre sus pechos, ahora se tumbo boca arriba me puse de rodillas con las piernas a los lados de su cuerpo dejando mi verga entre sus pechos y rematando su boquita hasta que me viene de nuevo.

Nos quedamos tumbados juntos creo que hasta me dormí un poco y ya algo descansados empezamos de nuevo a besarnos... y me dijo que si eso era todo lo que sabía hacer, estaba claro que ella esperaba más de mi y entendí que era el momento de coger con mi amor platónico.
Se puso en cuatro sin tardar la puse en la entrada de su culo y la empecé a meter, al principio era ella quién se movia hasta que yo cogí confianza y le estuve bombeando hasta que me vine.

Espero que repitamos porque su trinchera realmente me encantó aunque no estuviéramos en guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...