Seguidores

miércoles, 29 de marzo de 2023

adiós inocencia

El año pasado me perverti, jajaja, tenía quince años y empecé a interesarme por uno de mis compañeros de clase que también se interesó por mí. Por así decir éramos un poquito frikis en nuestro comportamiento y gustos o aficiones, a los dos nos gustaba música series y películas que casi nadie conocía, éramos raros o simplemente distintos.

Todo esto desembocó en qué empezáramos una relación tanto especial, puesto que los raros nadie pensó nunca ni siquiera en relación al de con nosotros. Mientras todos aprovecha van los recreos para hablar o para comentar algo o sobre todo los chicos jugar al fútbol o baloncesto,
Nosotros nos íbamos a el baño a hablar sobre algún grupo de música de los que nos gustaban, alguna película que acababa de salir... Hasta que un día se me fue la cabeza y le DIN pico en los labios, que después de dos o tres segundos, qué a mí usted me hicieron eternos, él me devolvió y nos reímos un rato.

Había sido mi primer beso y sospecho que el suyo también y nos había gustado mucho. Cada día aparte de comentar de películas música series etcétera, nos íbamos al baño a practicar besos y reírnos, parecíamos tontos pero éramos felices con nuestro juego

Ni él ni yo éramos tontos y sabíamos que lo siguiente era explorar nuestro cuerpos. Como lo veía indecisa entre agarrar mi culo o mis pechos le agarre las manos y las puse sobre mis pechos por encima de la camisa primero y luego por debajo para que sintiera bien todo mi pecho con sus pezones duros, se estremeció un poco poco y yo me di cuenta de que se le había puesto dura.
Era la primera polla que veía y como solo venido primera idea de que hacer el me guio en la primera baja de mi vida. Me gustó bastante aquel recreo pero me quedó cierta insatisfacción porque mi coño no había participado

El día siguiente me tocaba a mí y mi amigo lo sabía. Volvemos al baño y en tres segundos yo ya casi estaba desnuda y el el comiéndome el pecho jugando con su lengua en mis pezones y acariciando temeroso mi vulva, yo lo animé a que me estimulara el clítoris y empezará a meter un poquito los dedos, al cabo de un rato estaba comiendo mi vulva y chupando mi clítoris hasta que me vine casi en su boca y nos volvimos a reír. Ya estaban satisfecha porque hoy sí que había participado plenamente.

Adorabamos nuestro juego y exprimiamos al máximo cada recreo. Aunque no llegamos a coger no dejamos de practicar sexo oral y manual, era lo mejor que había vivido.

Este año ya no somos compañeros porque se ha ido a otro sitio a seguir estudiando y se me ha acabado la fiesta. Seguimos hablando por el whatsapp de lo mismo que antes películas series y demás cosas que nos gustan y nos mandamos algún vídeo picante y de vez en cuando tenemos sexo online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...