Seguidores

domingo, 26 de marzo de 2023

el día que casi pierdo la virginidad

Con quince casi dieciséis años llevaba dos meses y medio saliendo con Tommy que era un año mayor que yo, hasta la fecha no habíamos pasado de darnos besos por las esquinas meternos mano por encima de la ropa me había comido los pechos, lo hacía bastante bien, yo le había hecho alguna paja que al terminar le daba un besito en la punta de su verga y aunque él quería buscar en mi mi concha yo le decía que no que aún era pronto.

Con el tiempo accedí a comersela hasta el final aunque la primera vez me dio reparo. Aunque le decía que no estaba deseando que me hiciera lo que mis amigas contaban que sus novios les hacían en la concha como se la chupaban...  Así que mi negación duro poco y le dejé que se internaba entre mis piernas lo tenía todo perfectamente depilado porque no quería que pensara que era sucia

A continuación de los te quiero normales de principio de noviazgo los besos apasionados mientras se las apañaba para desnudarme, algo que yo había puesto fácil porque no llevaba nada debajo de la camisa ni del pantalón. Me devoro los pechos con su lengua y sus labios besando y chupando hasta casi hacerme llegar al orgasmo para luego pasar a besarme los pies las piernas hasta llegar a mi pubis y empezar a pasar su lengua de arriba a abajo suave una y otra vez luego con dos dedos separó mis labios para buscar mi clítoris pon el que se puso a jugar lamiendo y succionandolo muy rico a la vez que me hacía un dedo y ahora sí me vine. Me había encantado como me lo había hecho y disimulando mi interés hablamos de que la próxima vez podíamos coger. Yo no estaba muy convencida porque una prima de mi vecina se había quedado embarazada jugando con su novio y después había desaparecido.

Aunque no muy convencida realidad era que estaba deseando coger pero me hacía la estrecha. Volvimos a quedar y estaba claro para que. Me asegure de que tuviéramos gomita y me dijo que su hermano le había dado una, así que estaba más tranquila o más nerviosa porque aún no estaba segura.
Nos besamos nos acariciamos nos dimos placer con las manos y con las bocas nos comimos el uno al otro yo había lubricado bastante y el la tenía bien dura y bien parada íbamos a poner la gomita y quizás por falta de experiencia o porque los dioses no querían que cogiéramos , la gomita se enganchó con uno de mis uñas y se rajo.

Yo más tranquila y nerviosa a la vez le dije que así no cogía. Él me dijo que no pasaba nada que la sacaría a tiempo, yo le dije que no que no me fiaba y me dijo que no lo podía dejar así con la verga tan parada y sin nada le dije que no que ya otro día lo haríamos y me dijo que no que él necesitaba hacerlo ya y que si no no sabía si quería seguir conmigo

Me está en ti muy presionada y no sabía que hacer por qué en me gustaba mucho, me dijo que también podíamos probar por mi culo, me bloqueé y dije que sí sin pensar que era una verga gorda para mi ano pero bueno la acabé disfrutando entre dolores por sentir como llenaba mi culo con su verga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...