Seguidores

jueves, 23 de marzo de 2023

moneda de dos caras

Hace casi veinte años que mantengo una relación con mi chica, en la que hemos hecho de todo o casi de todo en todos los aspectos no solo en el ámbito sexual. Os cuento como mi chica consiguió darme por el culo, unbr>día que no sabíamos que hacer y como ninguno nos cerrábamos a nada decidimos jugarlo a cara o cruz, tocaba anal y me tocó. Teníamos muchos juguetes sexuales entre los cuales había cinturón con pene de goma...

No era la primera vez que lo hacíamos, ya sabíamos que el punto g masculino se encuentra por el ano y habíamos buscado por ese camino y la verdad que es bastante placentero, cosa que no quiere decir que yo sea gay porque me encantan las mujeres y sus cuerpos.

Después de los preliminares besos caricias chupeteos, y cuando los dos ya estábamos calentitos me tumbé boca arriba con las piernas entre abiertas y mi chica se colocó de rodillas con su pene artificial y después de haber jugado con su dedo índice en mi ano, empezó a introducir su pene por mi ojete despacio dándome tiempo a que se me adaptará el culo para luego ir aumentando la profundidad de su penetración y ganando mientras me hacía una paja.
Estuvimos así un rato hasta que me corrí y luego fui yo quién se puso a enterrar en su ano...

Al día siguiente descubrí que la moneda con la que la moneda con la que habíamos sorteado lo de darnos por el culo, tenía dos caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...