Seguidores

miércoles, 5 de abril de 2023

Nuevo empleo

hace dos meses cuando había enetcontrado trabajo de nuevo hcimos una fiesta en la empresa, yo llevaba solo diez días trabajando allí y por eso no conocía a todo el personal. Cansado de bailar y de beber decidí salir un poco para que me diera el aire y allí fuera estaba ella una chica de 21 o 22 años muy linda fumando un cigarro y hablando por el móvil con una amiga Cuando terminó la llamada se acercó a mi y preguntó quién era yo porque no me conocía, le explique que era nuevo casi virgen en la empresa y del río, estuvimos hablando un buen rato mientras fumaba otro cigarro y me dijo que estuviera tranquilo porque en la empresa había muy buen ambiente y me dio un beso en la frente para lo que se tuvo que empinar y sus pechos quedaron muy cerca de mi boca Se dio cuenta de que yo podía haber interpretado mal ese beso en la frente pero no sé si por efecto de las copas de más que llevamos me dio otro beso en los labios un beso muy corto y como yo no sabía las costumbres de la empresa dude un poco y repetí y otro beso igual pero añadi un paseo de mi lengua por sus labios sin pensar las consecuencias Se separó un poco de mi abrió sus ojos muchísimo y me miro muy seria un momento hasta que empezó a reír mucho y dijo que qué bueno nuevo compañero habían fichado para la empresa Nos besamos por un largo rato mientras íbamos empezando a conocer el cuerpo del otro y en cierto momento me dijo que la siguiera fuimos a un despacho bastante grande que tenía dos sofás grandes y además de comer su boca su cuello y sus pechos pequeños pero perfectos con unas grandes areolas que chupe hasta que le provoque un orgasmo
Ella se afanó en desabrochar mi pantalón para liberar mi pene que ya estaba medio parado y me lo jalo Después tumbado yo en el sofá se subió encima se acomodo mi verga entre su vulva hasta que consiguió meterla su panocha al tiempo que gemía un poquito yo sujetaba sus pechos casi estrujando sus pezones Me vine primero yo y luego con mis dedos y mi lengua hice que se viniera ella Nos recompusimos la ropa y ella el pelo y volvimos a la fiesta. poco tiempo después me enteré de que era la hija de uno de los jefes y por eso sabía bien dónde podíamos ir más a coger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...