Seguidores

jueves, 6 de abril de 2023

Veranito

Un verano que mi abuelo estaba enfermo una tía mía que vivían en otro lugar vinieron para cuidar del abuelo Mi prima tenía la misma edad que yo diecisiete años y yo dieciséis aunque estaba bastante grande y fuerte Un día le propuse salir de fiesta con unos amigos, estuvimos bailando bebiendo y pasándolo bien cuando veníamos de vuelta a casa me dio las gracias porque lo habían pasado muy bien yo le dije que era lo menos que podía hacer por ella Me dio un beso en la mejilla y me dio las gracias contándome que le habían venido muy bien salir y que muchas gracias por qué hacía poco había pillado a su chico con otro y lo había dejado y q echaba de menos eso Le dije que quería decir Se río y puso una de mis manos encima de uno de sus pechos que estaba bastante caliente y con el pezón de punta Nos besamos bien nos tocamos bien y mucho pues llevabamos ropa ligera Al notar que mi verga parecía despertar me la jalo con las dos manos para acabar chupando hasta que me vine en su boca Yo le fui masajeando bien los pechos hasta que se puso a jadear luego fui hacia abajo por su tripa besando chupando y mordiendo todo hasta que llegue a su cuca que tenía peludita como a mí me gustaba, ahora me tocaba a mí comer y me puse a buscar desnudo clítoris mientras iba metiendo un dedo en su cuca luego dos dedos sin dejar de chupar hasta que se vino Como estábamos muy calientes estaba claro que teníamos que rematar cogiendo . Como no teníamos lugar donde hacerlo simplemente nos acercamos a pared y con la oscuridad de la noche ella se apoyó en la pared y yo por detrás se la fui metiendo Rico hasta que nos volvimos a venir los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...