Seguidores

sábado, 8 de abril de 2023

Hermanos postizos

Quisiera contar mi relató erotico Me llamo esperanza,soy muy joven a aún pero eh vivido cosas que nunca olvidaría. Yo soy hija única, y mi mamá fue la única que me cuido de pequeña,me daba todo y aunque tenía muchas cosas por ser hija única, quería sentir que era tener un hermano. Paso el tiempo y pase de ser una niña a empezar a tener un cuerpo de mujer,mis senos crecieron mucho y mis nalgas igual, aunque apenas se están desarrollando aún más. Un día llegó el novio de mi mamá que había tenido 2 años ya, no era mi papá biológico pero aún así lo quería, me dieron la noticia que llegarían a vivir con nosotros y su pequeño hijo de 9 años,en ese entonces tenía 15 años, y por fin tendría de tener un hermano pequeño aunque no fuéramos de la misma sangre. El era un niño normal de su edad, jugaba con todo y no le preocupaba nada y así pasaron 3 años más , cuando empezó a pasar algo extraño,el niño de 9 años que era alegre y juguetón ya tenía 12, empezó a ser frío y indiferente conmigo,cómo si no quisiera estar conmigo,ya no jugaba conmigo ni habla conmigo ni nada, yo ya tenía 18 años ya era una jovencita y me empezaba a arreglar, con mis vestidos,mini faldas, bragas con encaje y alguna otra tanga. De repente mis calzones empezaron a desaparecer, o mi brasieres,era extraño ya que nunca había pasado eso , buscaba y buscaba y nada, no sospechaba de nadie pues conocía bien a mi familia, y solo decía que tal vez yo era la descuidada , el tiempo paso y aunque no le di importancia preferí guardar mis calzones en otro lugar. Cuando mis padres se iban de casa y solo estaba mi hermano y yo pues salía en ropa interior muchas veces por el calor ,yo no veía nada de malo, hasta que un día algo empezó a ocurrir , cuando salía en ropa interior de mi cuarto,mi hermano pequeño empezaba a verme diferente, no me veía mi cara si no mi culo siempre que me daba vuelta o mis senos cuando estaba de frente,pero lo hacía muy discretamente, lo más raro fue cuando empezó a abrazarme de la nada, nunca lo hacía y ahora lo hacía seguido,pero lo hacía muy pegado como si quisiera tocar con su cuerpo mis pechos , pero en cierta forma estaba feliz ya que mi hermano empezaba a quererme de nuevo. Un día salí como de costumbre de mi cuarto en ropa interior y Vi que mi hermano solo llevaba un boxer pues era algo raro ya que el siempre salía vestido de su cuarto,pero no me preocupe Hice mis cosas y deberes en mi casa como todos los días, cuando me llama mi hermano, me dice que quería jugar conmigo un juego llamado Twister, era muy simple, gritabas un ruleta y el color que te caiga ahí ponías tu pie o mano o cabeza, le dije que si pero que me iba a cambiar rápido, y de repente me dice -:no, quédate así como estás , hace mucho calor y no aguantaras después. En mi pensamiento dije, bueno tiene razón y pues empezamos a jugar así,todo empezó bien pero poco a poco el juego me pedía hacercarme más a el y pegarme,yo no vi nada mal, hubo momentos en que mis tetas estaban super cerca de su cabeza o mis piernas rosaban su rostro ,pero un hasta el momento que en un movimiento mío quedo muy cerca de su cabeza mi culo, de repente sentí una mano tocando mi vagina por a fuera de mi ropa interior,y me caí, me sentí rara y le dije que debería de jugar ya que me había cansado, fui al baño y al ver mi ropa interior, estaba súper mojada, era raro, no podía creer que mi hermano con solo un raspón de su mano me había mojado, pensaba que lo hizo sin darse cuenta y no le di importancia más,paso el día y todo transcurrido de manera normal. Con el paso de los días las miradas de mi hermano a mí cuerpo eran más notorias, empezaba a sospechar algo malo. Hasta que un día me tocó limpiar su cuarto, todo normal, juguetes de niño, videojuegos,ropa tirada, pero al barrer un rincón de su cama y su ropero vi algo familiar,al sacarlo vi que era mi ropa interior desaparecída, llena de semen seco,no lo podía creer,mi hermano que lo veía como un niño se masturbaba con mi ropa y la olía, empecé a notar que las miradas y todo era por qué le gustaba mi cuerpo, y empecé a sentir una extraña sensación de asombro,enojo pero también exitacion, al ver mis calzones llenos de semen. Decidí no decir nada a nadie, empecé a ver diferente a mi hermano, empecé a salir con ropa de mi cuarto y ya no jugaba tan pegado a el por el bien de los dos, paso el tiempo y empezaba a notar que ahora mi hermano entraba a mi cuarto cuando estaba dormida para sacar mis cosas,un día decidí hacerme la dormida para ver qué agarraba o hacia con mis cosas, entro muy en silencio,busco mis calzones y los empezó a oler, yo solo miraba entre reojo y me hacía la dormida,hasta que llegó a mi,alzo la cobija y empezó a bajarme despacio la pijama, hasta que llegó a dejarme en ropa interior, empezó a jugar con su pene, lo ví era muy pequeño, flaco y apenas se veía algunos pelitos,pero se veía tan a apetitoso,tan rico como lo movía para masturbarse conmigo, hasta que salió corriendo de mi cuarto por qué empezó a eyacular,me sentía tan rara,veía a mi hermano pequeño alguien diferente, quería probar eso, su pequeño pene. Paso los días y no podía quitarme esa imagen y las ganas de hacían imposible quitarlas, quería probarlo, quería comerlo pero sabía que estaba mal,era mi hermano pequeño con el que quería estar. No lo pensé más y un día solo con ropa interior de mi cuarto,pero o cuál ropa interior,una ropa interior con encaje sexy,me quedaba pegadito,no era tanga pero se me metía el calzon de lo nalgona que estaba,me senté a lado de el ,el se veía nervioso, poco a poco veía que su pene crecía dentro de su ropa ,me puse caliente y le dije, y si jugamos a las estatuas, no te debes de mover por más que yo haga que te muevas, el acepto y le dije que no sé moviera y si aguantaba más que yo ganaba, le empecé hacer cosquillas en su oreja, panza y pie y aguanto,ese fue el momento que iba aprovechar, poco a poco le baje su boxer y Vi su pene, estaba bien parado,lo empecé a jugar en mi manos, me sentía súper caliente y su pene parecía que decía que lo metiera en mi boca, no espere más y lo metí en mi boca, era una sensación única,su pene suave en mi boca era inexplicable, quería tenerlo todo el día,mi hermano así su cara que ya no podía más y fue en ese momento que se movió, y perdió, yo estaba satisfecha ya, pero era mi turno de no moverme, y me dijo que me quedara quieta, me tocaba ser la estatua,no fué nada tonto, y lo primero que hizo fue buscar mi vagina toda mojada y empezó a meter su dedo,era un paraíso eso, quería más y más,no aguantaba y de lo caliente que estaba me abalancie sobre de el, cómo todo niño sin saber que hacer,el se asustó pero le dije, tranquilo haré algo que te gustará , agarré su pequeño pene y trate de meterlo en mi vagina, era pequeño y era difícil hastas que sentí un pequeño pene adentro de mi, empecé a moverme y el por su cara se estaba muriendo de la satisfacción que sentía con mi vagina, me movía y movía, sentía todo su pequeño pene adentro de mi, quién iba decir que mi hermano sería el que me metería su pene y me gustaría,no aguanto más y me dijo que ya estaba cansado, yo toda feliz arriba de el pero ya era hora de temrmi con esto,y me levanté,le dije que esto no debía saber nadie, sería nuestro secreto de hermanos, desde esa ocasión solo paso 2 veces más y ya, mis papá nuevo se separó de mi mamá y se llevó a mi hermanastro, ya no volví a saber nada de él, y quién sabe que pensó de mi después de irse de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...