Seguidores

domingo, 9 de abril de 2023

más claro no lo puedo dejar

Hola soy Yolanda chica de casi diecisiete años pero que aparento menos cosa que me dicen que que suerte tengo pero que a mí no me hace gracia seguir pareciendo una niña por qué se me cierran muchas puertas, por ejemplo los chicos las prefieren mayores porque tienen el pecho más grande y los muy tontos apenas se fijan en mi mi.

Perdí la virginidad con catorce años con un chico tres años mayor que yo que era bastante guapo y tenía muy buen cuerpo pero era un gilipollas que no tuvo nada de cuidado y me dolió muchísimo, el día siguiente me dijo que podíamos repetir porque sería mucho mejor pero a mí me dolía aún y le dije que no me buscará más.

Como es normal he tenido más relaciones bastante más placenteras y cómodas de las que he podido disfrutar al cien por cien. Hace un mes que se terminó mi última relación y no tarde mucho en buscar un sustituto que me alegre la cuca pero de momento no he tenido suerte, porque claro algo selectiva después del gilipollas me he vuelto y tengo en mente conquistar a un chico de 18 que es compañero de un grupo de música en el que toca un amigo mío. Es un grupo en el que hacen versiones de rock de pop y a veces de música alternativa.

Por medio de mi amigo no fue difícil conseguir su teléfono y hasta un par de veces quedé para tomar una cerveza con él. Pero ya se sabe que los músicos ligan mucho y creo que yo sería la última en quién se fije, ya lo dije antes aparento ser muy pequeña aún

Uno de los días en los que quede con él me puse un poco más cariñosa que de costumbre y me insinué mucho, por momentos lo puse entre la espada y la pared, parecía que era gay porque yo le estaba ofreciendo todo.

Cómo es normal se lo dijo a mi amigo que me dijo que no apostará así de su compañero y se rió mucho.

No he vuelto a verlo últimamente pero sí que he conseguido que me conteste algún WhatsApp de tonterías que le he mandado, no se que hacer para que se anime a conocerme bien y a...

He decidido grabar un vídeo tocándome pensando en él y mandárselo para que se decida a explorar mis agujeritos

1 comentario:

  1. Pues que tonto es ese chaval. No creo que no sea porque sea músico y tenga muchas pretendientes. Hoy en día los músicos no estamos de moda. Yo creo que es gay.

    ResponderEliminar

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...