Seguidores

lunes, 10 de abril de 2023

Buscando el lado bueno de los problemas

Con 15 años y con motivo del covid mi casa se completó de gente porque entre la familia de mis tíos y la mía estábamos solo cuatro sanos y se decidió que mi tía mis primas mi madre y yo estuviéramos en una casa y el resto de la familia en otra Todo iba genial porque seguíamos sin síntomas y uno de los días mi prima pequeña entro en mi cuarto cuando yo apenas acababa de despertar y cómo pueden imaginar desperté con la verga bien parada y como cómo duermo solo con ropa interior era imposible no ver Se hizo la tonta bien diciendo que ya era hora de levantarse y que era un dormilón Esa noche me mandó un WhatsApp muy privado diciendo que tenía buena vergpta y unos emoticonos de caras con ojos grandes y brillantes ah lo que yo le contesté con otro WhatsApp dándole las gracias y diciendo que si quería podía ver la próxima noche Acordamos quedar después de la cena para salir al patio y ahí fue que esté la enseñé aunque no estaba parada y le dije cómo hacer para que se me parara con sus manos y su boca ME DA ASCO DIJO Pero no tardo en poner sus manos sobre mi verga, se divertía jalandome y cuando estaba casi vara venirme la avisé para no manchar su ropa Al día siguiente repetimos y le sugeriría que me la chupara y que la avisaría cuando me viniera como el día anterior, era la primera vez que mamaba una verga y ya apuntaba buenas maneras Cuando me vine fuera de su boca como habíamos acordado me chupo hasta la última gota que me quedaba en la punta Estuvimos varios días haciendo esto mismo además de que yo le comía las tetitas y la cuca hasta que le provocaba varios orgasmos Mi prima era virgen y muy chillona por lo que teníamos que buscar un día o un rato que estuviéramos solos, conseguimos gomitas para evitar problemas de embarazo, ya habíamos probado por el culete y ahí fue donde vi que era muy chillona solo era muy estrecho y solo con meter la puntita ya se ponía a chillar casi no podía meter más de 3 centímetros Llegó el día que habíamos pensado y en su cuarto con todo preparado nos pusimos a jugar y un poco ya desnudos los dos nos besamos nos tocamos un poco mi verga empezó a ponerse dura me la jalo yo le fui haciendo un dedo al tiempo que acariciaba sus tetitas luego me la comió y cuando habíamos descansado un poco me la volvió a jalar un poco para ponerla dura me puso la gomita y se puso a cuatro patas porque decía que una amiga le había aconsejado a hacerlo así Me acerque y le daba besito en la espalda para escitarla más Agarre bien mi pene y empecé a frotar la punta en su vulva despacito hasta que viendo que estaba muy mojada ya empecé a meter poco a poco y pendiente de cómo ella reaccionaba Para mi sorpresa apenas chillaba solo gemía muy bajito Tardó muy poco en venirse y apenas sangro aunque ya se había venido yo le dije que era mejor que no se todavía y me la seguí cogiendo hasta que me vine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...