Seguidores

sábado, 6 de mayo de 2023

Melones

Mi última fantasía es coger con la hija de los dueños de la tienda que hay en la esquina, venden de todo pero principalmente verduras fruta carne y pescado. La chica tiene 19 años y desde la primera vez que la vender melones acudió a mi cabeza que los melones que yo quería no eran los que tenían entre las manos y mi mente me imagino detrás de ella sujetando sus melones mientras ella tenía los melones que estaban vendiendo en sus manos y notando mi verga dura presionando su culo con su ropa y la mía entre medias Tiene un escote admirable y un culito bien parado además de unos ojos negros muy brillantes unos labios gruesos que cuando te sonríe dicen cómeme Actualmente creo que no tiene novio y aunque dobló su edad, no creo que me vea viejo. Mi plan fue ir conquistandola poco a poco cada vez que voy a comprar y observando como ella actúa conmigo cuando le digo algún piropo Uno de los días que fui a comprar esperé a última hora porque sabía que ella iba a estar sola para cerrar y le dije que si le apetecía tomar una cerveza que se la había ganado por tanto trabajo como había hecho, acepto y cómo ella decía que antes tenía que ir a casa para ducharse y cambiarse, le dije que le compraba unas cervezas y que las poníamos tomar al aire libre y no necesitaría cambiarse ni ducharse aún Algo desconfiada fue a por las cervezas que me iba a vender y regreso dos minutos más tarde habiéndose recogido el pelo de forma coqueta y pidiendo el dinero de las cervezas Fuimos a un terreno en el que había sillas y mesas de cemento bebimos las cervezas y le comenté como me apetecía morder sus labios, gruesos, este río y dijo que como a muchos hombres, le pregunté si podía y como te rodaba mucho en responder la bese y ella respondió besando fuerte . .. Solo llevaba una camiseta y no fue difícil liberar sus pechos deliciosos con los pezones duros y apuntando hacia arriba se los comí y masajee hasta escuchar sus gemidos cada vez más intensos. Es solo nos miramos y no hizo falta decir nada para levantar su falda bajarme mi pantalón agarraar en mí aparato y ponernos a menear hasta que tumbada sobre una de las mesas cuando sentí sentí que me iba a venir y intente sacar mi pensé pero me dijo que no que quería notar como me venía dentro de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...