Seguidores

viernes, 30 de junio de 2023

Inevitable

 No lo sé sí en diferentes países está permitido coger con menores ni hasta que edad no se puede hacer


Ella 15 yo 17, nos conocemos desde siempre, siempre jugando a cualquier cosa en la calle, hasta que un día tuve una erección y ella quiso ver qué pasaba ahí y sin dudar puso sus manos encima.


Ella de sobra sabía lo que era una erección, porque tenía un hermano de diecinueve años y se la había visto


Sorprendido aún por el hecho de que me la estuviera tocando, le dije que no se preocupara que no pasaba nada malo


Hasta entonces me había tocado por encima del pantalón pero ella quería más quería acariciar mi piel y un descuido después empezó a meter sus deditos bajo mi calzón y agarrar mi verga suave


Mi erección se volvió más fuerte y me baje el pantalón liberando mi pene. Se rió pero sin dejar de sujetar mi verga preguntando y ahora que? Le dije que me la podía chupar o hacer una paja


Miro con cara de asco y curiosidad, le expliqué un poco cómo hacer una paja y no tardo en mover bastante bien su mano mientras yo acariciaba sus pechitos y chupaban los pezones


A pesar de lo joven que era se puso bien cachonda y cuando terminó la paja y me vine jugaba con las gotitas de leche que habían quedado en mi capullo y me dio un beso lamiendo mi capullo para dejarlo limpio decía


Ella no era virgen ya pero no me atreví a dejar mucho mi verga en su concha por si teníamos problemas y empecé a entrar y salir de su culito prieto


Estábamos tan cachondos que no tardamos mucho hasta que nos vinimos los dos dejándole mi lechita en su culo


A partir de ahí nuestros juegos en la calle han cambiado mucho y cada vez que podemos jugamos al juego nuevo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...