Seguidores

jueves, 29 de junio de 2023

Yo no lo busque

Yo no lo busque, simplemente la vida te pone en situaciones que tú no esperas y te vas a ir de la vida sin probar ciertas cosas ?


Cuando sales de bailoteo lo más normal es conocer gente y ese día esa noche conocí a Evelyn, una chica muy especial ? Con la que daba gusto estar porque era muy simpática y lo mejor es que estaba muy buena.


Ya había oído hablar de ella a alguno de mis amigos, que si era un pibón que sí vaya culo que vayan par de tetas bien puestas... Era normal que causará interés.


También es verdad que había comentarios de que escondía algo pero bueno ya no se sabe que siempre hay gente que habla mal de todo el mundo sin motivos


Me había caído muy bien y creo que yo a ella también, tomamos bailamos y nos reímos juntos. Al despedirnos nos dimos dos besos en la cara pero yo le di otro en la boca mordiendo sus labios un poco, ella se extraño o esto parecía porque me dijo que sí estaba seguro


No era la primera vez que ligaba con una chica por la noche y le dije que sí quería podíamos ir a mi piso.


Cogidos de la mano salimos de la disco, nos subimos en el coche besándonos y ella buscando entre mis piernas.

Cuando llegamos teníamos un calentón que era una barbaridad, pero como yo no quería que se manchara el coche no quise que hiciéramos nada allí.


Subimos al piso y continuamos con los besos y tocandonos hasta que estuvimos muy muy cachondos y ella me preguntó que sí estaba seguro que sí de verdad quería, en esos momentos podéis imaginar que todo mi sangre estaba en mi verga y lo único que podía pensar era en cogerme a esa hembra. Y la sorpresa fue evidente porque es una chica tenía rabo, pero estábamos allí muy calientes, tenía unos pechos maravillosos, tenía muy buen culo, que muchas otras chicas me habían negado que se la metiera por ahí,...


Me hice el loco y en lugar de decir que se fuera por qué no soy gay, pensé que iba a ser una experiencia nueva y que incluso podría gustarme


Nos hicimos unas pajas, me la chupo y me dijo que dejara mi leche cerca de su ano para lubricar cuando se la metiera


En un ratito la tenía dura otra vez pero mi leche estaba casi seca del todo así que recurrimos a la saliva para facilitar la operación

Se ve que no pasaba mucho tiempo sin que entraran en este culo, pero no por ello no te abrazaba bien fuerte la verga

Lo estuvimos haciendo un buen rato hasta que me vine y le llene todo el culo de leche


Después me habló de cambiar papeles, yo no daba crédito a mis oídos porque ni me había pasado antes ni siquiera lo había pensado que me follaran el culo más allá de alguna chica con la que había cogido y me había metido un dedo un poquito


Cuando se dio cuenta de que yo ya no era reacio me dijo que lo haría muy despacio y que si yo me quejaba mucho lo dejaríamos


Pensé en esas veces que has estado varios días sin cargar que el día que por fin lo haces se te queda el culo como un bebedero de patos. Me dolió un poco era molesto hasta que rozo mi punto g y mi rabo se puso duro y empezó a eyacular


Vaya noche de sorpresas que tuve y ahora tengo amigo más con el que compartir muchas cosas y momentos especiales






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...