Seguidores

miércoles, 21 de junio de 2023

festival



No sé cuando empecé a follar, bueno si claro que lo sé con 16 años jugando con un amigo que me gustaba mucho desde hacía tiempo. La verdad fue un desastre por qué se corrió quince segundos, pero vamos que me alegro porque me dolía a horrores.

Pero esa vez prefiero olvidarla jeje, cuando digo la primera vez hablo de cuando de verdad empecé a disfrutar el sexo, esto empezó a ser de verdad placentero con casi 18 años, aunque no había dejado de hacerlo con dos conocidos de diecinueve años, no había conseguido disfrutar plenamente.

Con el chico del que voy a hablar fue completamente diferente y no porque fuera más guapo estuviera más bueno o la tuviera más gorda y larga. Simplemente conectabamos con solo mirarme mi coño empezaba a lubricar, cuando ya nos conocíamos.
Nos conocimos en un tren cuando le pedí ayuda para que colocara mi maleta y le dedique mi mejor sonrisa. Estuvimos los 80 minutos de viaje hablando de música porque los dos íbamos a un festival, me preguntó que si iba sola y le dije que iba a casa de una amiga, él me dijo que iba a trabajar en la colocación de la iluminación de los escenarios. Llegamos a destino y después de intercambiar móviles nos despedimos con dos besos diciendo que ya nos veríamos por allí.

Volvimos a coincidir en un descanso de actuaciones en una zona que había habilitada para comer y descansar. Este día no había actuaciones por la noche y el chico me dijo que si me venía bien podíamos quedar esta noche y me enseñaba las instalaciones del concierto de mañana, por qué iba a ser al que más gente iba a ir. Le dije que sí que me encantaría y que seguro que mi amiga también.
Fuimos los tres a ver las instalaciones para el concierto y tenía muy buena pinta, el chico se emocionaba contando todo lo referente a sonido a luces a espectáculo de llamas... Yo creo que se puso cachondo contando todo lo que había preparado, lo vivía.

El día siguiente fuimos al concierto, éramos cuatro porque el novio de mi amiga también vino, todo fue genial, hasta que acabó el concierto y mi amiga y su novio decían que se tenían que ir, el chico me dijo que él tenía que apañar unas cosas de los preparativos y que si lo esperaba nos veíamos en un rato, me apetecía mucho seguir hablando con él y le dije que lo esperaba si me invitaba a una copa, no tardó nada en traerme un ron cola y se fue a sus labores.

Antes de acabarme la Copa ya estaba allí. Dimos una vuelta por el festival y llegado un momento, los dos sabíamos lo que queríamos y nos fuimos a una zona apartada para besarnos y tocarnos, la cosa se calentó y me llevo a un cuartito que se usaba de sala de reunión. Había un sofá una mesa y sillas. Entramos acelerados sin dejar de tocarnos, me mordida la boca le agarraba el culo, sobaba mis pechos muy bien, no fui consciente de que me había desabarrochado el sujetador cuando lo vi en el suelo, iba a quejarme por eso pero preferí desabrochar su pantalón y buscar su cola que ya estaba creciendo.
Le hice una paja mientras me comía los pechos con su lengua húmeda y áspera, me puse de rodillas para comérsela y el el no hacía nada solo hecho tú su cabeza hacia atrás del busto que le estaba dando y se vino en mi boca. 

Me tumbo en el suelo y se puso a comerme la vagina, y meterme primero dos de sus dedos índice y corazón, dedos gordos fuertes y muy hábiles, no tarde demasiado en venirme y le llene la cara y la boca con mis jugos. Luego aún teníamos mucho fuego en las venas, me puso en la mesa, boca arriba y agarrándome las piernas, me la metió y me estuvo bombeando hasta que me vine tres veces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...