Seguidores

martes, 25 de julio de 2023

Las zorras de mis amigas

 Mia


Desde que tenía unos 14 años y a causa de ver en televisión: el príncipe de Bel Air, decidí que mi esposo sería alguien parecido a Will Smith. Pero claro no es nada fácil que Will Smith se acabe fijando en mi.


Aunque el tiempo ha pasado yo sigo teniendo mis carpetas forradas con fotos suyas y no dejo de pensar que nuestro hijos tendrían un tono de piel muy interesante.


Cómo tampoco me veo de monja mientras llega will, he tenido algunas parejas y rolletes que me han causado mucho placer y también algunas decepciones por qué yo esperaba más de lo que luego había, hablando claro pichas cortas y pichas espagueti, pero bueno algunos conscientes de ese defecto se compensaban con la boca o las manos


Las zorras de mis amigas, por mi dieciocho cumpleaños me decían que tenían una sorpresa grande para mí y yo no hallaba la forma de conseguir ningún dato.

Llegó mi cumpleaños y fuimos al piso de una de ellas porque decía que tenía que cambiarse de ropa , buena excusa de amiga zorra jeje . Prepararon unas comidas unas bebidas y una tarta deliciosa y cinco o seis regalillos que yo alguna día había dicho que me gustaría para mi había sido un cumpleaños perfecto con mis mejores amigas y aunque parezca materialista esos regalos que yo no había podido comprar hasta el momento por unas u otras razones..


Ya casi nos despedíamos cuando me dijeron que quedaba lo mejor y no sabía que pensar de las locas de mis amigas, que hicieron una llamada por el móvil y se fueron a la puerta, y dejaron pasar a un chico de color de casi uno noventa no demasiado músculos pero sí muy fibrado y sonriente , una de mis amigas me dijo al oído ahí está tu Will Smith.


Nos quedamos solos y para no desaprovechar lo que habían preparado para el cumpleaños, comimos bebimos y hablamos largo rato, aunque al principio estaba incómoda por la encerrona y creo que él también, en no mucho tiempo me sentí cómoda mirando sus ojos limpios y su expresión de la cara, no había peligro en esos rasgos no escondía nada.


Le conté por qué lo habían llevado allí y todo el rollo de Will Smith, él me dijo que le habían dicho que iba a acompañar a el hermano pequeño de un amigo… nos han engañado como a niños pequeños.


Creo que aunque soy pequeñita no le desagradaba y tampoco él a mí aunque era muy grande para mí. Por mi parte no quería parecer una desesperada ni una guarra, creo que él también se sentía un poco presionado por la situación pero sin poner demasiado vicio nos besamos un poquito y ya se sabe que viene después

Nos desnudamos lentamente casi sin dejar de besarnos nos devoramos con las bocas y las manos, mi concha ya estaba casi goteando solo de ver ese cuerpo pero cuando vi su aparato casi me temblaron las piernas, me dijo que no teníamos por qué hacer nada al ver mi cara de asombro. Hicimos un sesenta y nueve o casi porque yo no sé la podía chupar de grande que era, él sí que me comió toda la vulva hasta que me vine en su cara.


Después y ya que estábamos allí me armé de valor y le dije que teníamos que coger, con con mis jugos restos de su semen y mucha saliva empezamos a jugar a entrar y salir un poquito para que mi vagina se fuera adaptando a esa bate de béisbol

Yo sentía como si me partieran por dentro pero me gustaba muchísimo lo que sentía

Él lo hacía todo con mucho cuidado para no hacerme daño.


Al final mi mi vagina se había casi adaptado por completo y pudimos disfrutar mi cumpleaños juntos por todo lo alto y nunca mejor dicho



Luego días después no sabía si matar a mis amigas o darles las gracias por su regalazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antigua amiga 3

 Continúe hablando con mi amiga casi a diario y con la esperanza menos por mi parte de volver a echar un buen polvo con ella . Por cosas de ...